COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

MAISON MANGOSTAN FW18, los zapatos más cool de esta temporada!

MAISON-MANGOSTAN-FW18-SHOES-COOL-KIDS-SANDALS-WINTER-CUTEANDKIDS-BLOG

Tengo un serio problema, lo confieso. Me vuelven loca los complementos, ¡zapatos, bolsos y gafas de sol son mi perdición!.

MAISON MANGOSTAN es una de mis marcas favoritas de zapatos para niños, a pesar de que llevan en el mercado relativamente poco. Debutaron en 2016, y rápidamente se están haciendo un hueco en el mercado gracias a sus diseños rompedores, a su atención por cada detalle y a la increíble calidad de su producto.  

Este invierno se han animado a lanzar su primera colección para los meses más fríos: MAISON MANGOSTAN FW18 , bautizada VISITORS. Acompañadnos a descubrir cuales son nuestros pares favoritos de entre todos los modelos que componen su colección.

La elección no ha sido fácil,  ¡os lo garantizo! Admiro mucho el trabajo increíble que están haciendo. Están predestinados a llegar a lo más alto dentro de la industria del calzado infantil.

MAISON-MANGOSTAN-FW-18-CUTEANDKIDS-BLOG

Me chiflan sus diseños, la paleta de colores y la combinación arriesgada de materiales de esta nueva temporada otoño / invierno, y no saben cuanto les agradezco que alguien se tome la molestia de abandonar el monocromo para el calzado, ¡nunca entendí porqué los zapatos de invierno tienen que ser taaaaaan aburridos! Espuma, purpurina, pelo, piel eco, lentejuelas, cordones bicolor… mezclados de una forma magistral para conseguir un resultado extraordinario.

Hemos tenido la suerte de poder echar un vistazo a toda la colección  MAISON MANGOSTAN FW18, y confieso que nos ha resultado complicado elegir solo un par favorito de entre todas sus propuestas. Bailarinas de piel eco, deportivas de colores, sandalias de lentejuelas con piso calentito de pelo, botas de montaña, botas tipo chelsea ¡y mucho más! Todo forma parte de la colección de calzado infantil más cool y divertida para este otoño invierno que arranca.

Y ¡por fin! han escuchado nuestras plegarias y han empezado a fabricar ¡hasta el número 40! 

MAISON-MANGOSTAN-FW18-SNEAKERS-COOL-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

Deportivas – mi selección ¡y también la de mi chico! 

MAISON-MANGOSTAN-FW18-CHERRY-SHOES-COOL-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

Bailarinas de piel eco – las favoritas de Cloe

El calzado de MAISON MANGOSTAN no solo es cómodo y divertido, sino que además está fabricado en España con mimo y cuidado por los mejores artesanos del calzado.

Todo el calzado se fabrica utilizando los mejores materiales, con respeto al medio ambiente, con atención a cada detalle y mimando a todas las personas que intervienen en el proceso creativo y de fabricación. 

Me hago mayor, y eso implica, entre otras desventajas, que ahora prefiero comprar menos pero que tenga la calidad que yo busco. Y especialmente en el calzado, es importantísimo que los zapatos que llevamos yo y mi familia se adapten perfectamente a nuestra anatomía, que sean cómodos, ligeros, ergonómicos, transpirables… ¡Y por todo ello soy tan fan de MAISON MANGOSTAN!.

MAISON-MANGOSTAN-FW-18-WINTER-SANDALS-COOL-KIDS-SHOES-CUTEANDKIDS-BLOG

Sandalias de lentejuelas plateadas con piso calentito – las favoritas de Lila

MAISON-MANGOSTAN-FW18-SHOES-PROCESS-CUTEANDKIDS-BLOG-SHOES-FOR-COOL-KIDS

Entrad en su web, tallan desde el 24 al 40 (tallaje europeo). Una vez que los pruebas ya no te los quieres quitar de los pies. Cualquiera de estos modelos subirán vuestro total look sin comprometer la comodidad. Y ahora, y por tiempo limitado podéis aprovechar que los gastos de envío a cualquier parte del mundo son gratuitos, utilizando el código: FREESHIPPING  Esta promoción finaliza mañana 22 de septiembre a las 23:59.

La nueva colección de calzado infantil para este otoño / invierno: MAISON MANGOSTAN FW18 VISITORS ¡es de otro planeta!

+ info & online shop 

MAISON-MANGOSTAN-FW18-SHOES-COOL-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page