COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

ZAPATOS MELULA llenando cada paso de color

Uno de los mejores descubrimientos de CIFF Kids fue la nueva colección de ZAPATOS MELULA.

Los zapatos de Invierno tienden a ser algo aburridos. Colores socorridos como el azul, el negro y el marrón suelen ser la gama principal de la temporada. Y la verdad, con lo gris y falto de contrastes que suele ser la estación, un estallido de color como el de los zapatos MELULA es más que bienvenida.

birk_rgb_melula shoes_ seen in cuteandkids blog

Los zapatos MELULA son Loise Møllermark y Søren Hougesen, dos diseñadores daneses que comparten gusto por la estética simple, pero bella tan típica de los países escandinavos.

Nos encantan los niños, son a partes iguales divertidos, activos, creativos y juguetones.

Para crear los zapatos Melula nos inspiramos en el proceso creativo de los niños, en la forma en la que se expresan a través del juego.

Aunque el diseño de base es totalmente clásico, las formas y los colores que conforman el estampado los elevan a otro nivel, al de zapatos innovadores y de diseño.

 

ss7_brand_pack8_melula shoes_ seen in cuteandkids blog

La producción de los zapatos se realiza en Portugal, dónde utilizan materiales resistentes y duraderos.

El material base, sarja, y la estructura interior contribuyen a estabilizar el tobillo, a la vez que aportan la flexibilidad necesaria para que el material se doble, algo muy importante para la movilidad.

Además se limpian fácilmente y son transpirables, dos factores importantes para los pequeños bajitos, que saltan, bailan, corren y escalan todo lo que se les ponga por delante.

ss7_brand_pack7_ melula shoes_ seen i cuteandkids blog

Aunque esta es su primera colección estoy segura de que no será la última. ¿A vosotros que os parecen?

Melula shoes SS17_ seen in cuteandkids blog

+INFO: MELULA SHOES