COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

ZAPATOS NOVEL WALK – O la transformación de crisálida a mariposa

Si andas buscando unos zapatos diferentes y con carácter, te encantará conocer esta nueva marca española:  NOVEL WALK SHOES.

Una marca nacida en Barcelona que no sólo busca calzado cómodo y de calidad, sino que trata de crear un vínculo, de contar una historia entre el zapato y su dueño: tu hijo.

Cómo muchas de estas marcas increibles que aparecen ultimamente,  NOVEL WALK nace de las inquietudes y la creatividad que vienen unidas a la maternidad.

Cati Ferragut, la creativa detrás de este proyecto, decidió cumplir su sueño y aportar todo su conocimiento y experiencia como diseñadora de calzados y complementos a su idea de crear vínculos con los más pequeños de la casa a través del calzado. Cati es capaz de crear historias a través de algo tan simple como un zapato.

Su primer trabajo se llama la Metamorfosis de la Mariposa, y por complicado que parezca ha sido capaz de crear poesía mezclando piel y serraje.

El viaje de oruga a mariposa traducido en una colección de calzado.

¡Sencillamente impresionante!

Zapatos hechos con cariño, partiendo de los mejores materials y fabricados de forma local.

Cati valora muchísimo la experiencia y el conocimiento artesano de sus trabajadores, cree en la gente y en la historia detrás de cada zapato y de ahí que se fabriquen 100%  en Barcelona.

Esa es una de las muchas razones por las que NOVEL WALK son tan especiales, por ese equilibrio entre artesanía, creatividad y modernidad, todo en uno.

Zapatos con nombres tan evocativos como Oruga, Polilla, Floración, Crisálida o Mariposa, fabricados a partir de la piel más suave y con cremalleras para que los más peques sean capaces de ponerlos y quitarlos sin problemas.

Yo que vivo en el Norte de Europa dónde los inviernos son fríos, me he enamorado de las botas forradas de pelo. Me parecen tan bonitas que me encantaría que estuvieran en mi talla.

¿Y a vosotros? ¿Cuál es tu zapato favorito? Nos encantará saberlo.

+INFO