COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

ZAPATOS Y ACCESORIOS DONSJE

Puede que dónde vivas todavía parezca Verano, pero en Copenhagen el Invierno ya está llamando a nuestra puerta. Así que aquí me encuentro, empezando la ronda de abrigos, jerseys y zapatos.

Busco ropa cómoda, con la que puedan correr y sentirse niños, pero con estilo, que vaya bien en casi cualquier situación. Y que dure, porque aquí el invierno es largo y estoy un poco harta de tirar cosas a mitad de temporada. Difícil, si. Imposible, no lo creo.

Si cómo yo tienes todavía pequeñitos por casa estás de suerte. DONSJE,  unos zapatitos hechos a mano, comodísimos y tan monos que si tuvieran mi número pediría un par o más para mí.

donjse-shoes

DONSJE, esponjoso en neerlandés, tiene las botitas y los zapatos más ideales que he visto últimamente para niños hasta 2 años de edad. También tiene preciosos complementos para niños de cualquier edad (echarle un vistazo a sus cuellos de piel y a sus bolsitos. ¡Una monada!)

Tienen dos colecciones al año (Invierno y Verano) y la inspiración para cada colección viene de todas las actividades que Floor va Oosten Slingeland, su fundadora, hace con sus hijos: las ilustraciones de los libros que leen, los colores de las flores que cogen, sus juguetes favoritos o las manualidades que hacen.

img_3401

La verdad es que puedo imaginarme todas y cada una de sus piezas en un cuento de hadas o en la caza de un dragón. Sus zapatos son delicados, pero resistentes, con esos tonos tan sutiles y los preciosos diseños.

cute-bonnie

Los zapatos Donsje están fabricados teniendo en cuenta el desarrollo de los pies infantiles. En las tallas más pequeñas , las suelas de cuero son más rugosas para que no resbalen, del año en adelante las suelas son más flexibles y hechas de caucho.

Los cierres permiten quitar los zapatos facilmente, pero también mantienen el zapato seguro y ajustado al pie del bebé. Y la verdad, los cordones y lazos que usa para los cierres son dignos de admiración.

dongse booties_seen in cuteandkids blog

Yo no sé vosotros, pero yo tengo problemas para escoger uno sólo. Las botitas con cara de animal me encantan, con las naricitas y las orejas saliendo de los zapatos, pero me he enamorado de las botas de Noubuk con esos lazos intercambiables. Pena de tener sólo niños.

_mg_7521

Cuentanos, ¿cuales son tus favoritas? ¿Puedes elegir sólo una de ellas?

DONJSE ganó el premio a los mejores zapatos según la revista  Milk Magazine  durante Playtime 2016. Ellos saben mucho sobre cosa bonitas, así que no te lo pienses más y pásate por su web. Recuerda:  Winter is coming!

+info