COMPRA, MODA INFANTIL

Nos encanta la nueva colección cápsula de ZARA BABY: MORE FLOWERS

ZARA-BABY-MORE-FLOWERS-Spring-Summer-2018-nueva-coleccion-bebes-cuteandkids-blog

Acabo de recibir en mi mail un correo de ZARA presentando la última colección cápsula: ZARA BABY MORE FLOWERS Spring Summer 2018 collection. No es difícil caer rendidos a cada nueva colección de ZARA, pero lo que acabo de ver me ha dejado casi sin respiración. Porque creo en las señales y porque la imagen de la campaña está repleta de amarillo, un color que me encanta.

Quizás sea pronto para empezar a pensar en ropa de primavera, cuando fuera aún hace frío y los días son grises, pero observar estas imágenes me ha llenado de optimismo y ganas de seguir disfrutando de cada día. Are you ready for spring? 

ZARA-BABY-MORE-FLOWERS-Spring-Summer-2018-capsule-collection-cuteandkids-blog

ZARA-BABY-MORE-FLOWERS-Spring-Summer-2018-cuteandkids-blog-zara-bebe-toddler

Rojos, blancos, amarillos, formas cómodas y divertidas, ropa que hace juego con las risas y la felicidad de los más pequeños.

Las imágenes son preciosas, la dirección artística es increíble y la fotografía sublime. Es una pena que nadie cite a l@s mag@s que con su arte consiguen generar un deseo irrefrenable de compra. Si por casualidad me estuvieran leyendo, aquí queda recogida toda mi admiración por su talentoso trabajo.

ZARA ha presentado ZARA BABY MORE FLOWERS Spring Summer 2018 capsule collection, y yo desde aquí ¡hago un llamamiento a Amancio para que ampíe las tallas de la ropa de los más pequeños!.

Mi hija tiene ya 5 años y esta ropa me chifla para ella.

¿A vosotros no os pasa que a medida que los niños crecen, niñas en mi caso, os gusta más y más la ropa de las tallas más pequeñas?

ZARA-BABY-MORE-FLOWERS-Spring-Summer-collection-capsule-nuevo-zara-baby-cuteandkids-blog

ZARA-BABY.MORE.FLOWERS-Spring-Summer-2018-collection-socks-cuteandkids-blog

Las imágenes de este post están llenas de vida, de alegría, son creativas y transmiten buen rollo y unas ganas inmensas de vivir.

Y sobre todo destaca el amarillo, un color que desde ayer tendrá un nuevo significado para mí.

Estas flores son para ti, donde quiera que estés. Joie de vivre!

ZARA-BABY-MORE-FLOWERS-Spring-Summer-2018-new-capsule-collection-cuteandkids-blog

+ info