DESCUBRE, QUÉ VISITAR

ANONYMOUSE – o una calle para ratones en Malmö

Me encanta INSTAGRAM. Es la única red social en la que todavía sigo activa y no sólo la utilizo para seguir a mis amigos y conocidos, sino que es un lugar repleto de inspiración, una especie de guía de viajes y tendencias siempre actualizada y un lugar dónde conocer gente interesante.

Mi último descubrimiento son estas tiendecitas en Malmö, Sweden. Y utilizo el diminutivo no por el tamaño de los establecimientos, que tambien, sino por el tipo de clientela que debe visitarlas.

#Anonymouse, que supongo yo será un anónimo defersor de la vida ratonil, es la figura detrás de esta iniciativa que puedes encontrar en la calle Bergsgatan en Malmö, una preciosa ciudad al sur de Suecia, lindando con Dinamarca.

Sus diminutos cisitantes pueden encontrar un surtido de nueces de todo el mundo y una gran variedad de quesos. En esta calle tan especial pueden incluso enterarse de lo último en conciertos y arte para ese tipo de público tan selecto.

Es una callejuela llena de encanto y detalles. Desde bicis tamaño roedor a letreros pidiendo ayuda para encontrar velocípedos perdidos..

Y parece que #anonymouse está dispuesto a seguir colonizando la ciudad con nuevas aperturas. Puede que inviten a Mickey Mouse o a Super Ratón para la próxima inauguración.

Seguiremos informando.

Podéis ver más fotos y algo más de esta historia (poco, porque por algo #anonymouse es anónimo) en su cuenta de instagram: @anonymouse_mmx o siguiendo los hagstags: #anonymouse o #bergsgatan

Descubierto gracias a @martamydearjohn

[Este post fue publicado por primera vez el 13 de Diciembre del 2016.]

La “ciudad ratón ha aumentado considerablemente: un hotel, un parque de atracciones, una gasolinera y muchos más establecimientos. Si vas a Malmö, no te lo pierdas

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS