AYUDANDO A LOS DEMÁS, GENTE QUE INSPIRA, MODA INFANTIL

WIMAMP 18 BOBO CHOSES lanza su nueva colección solidaria

WIMAMP-18-KIDS-COLLECTION-CUTEANDKIDS-BLOG
¿Adivináis cual era el peluche preferido de Jane Goodall cuando era pequeña? ¡Exacto! Un pequeño chimpancé al que puso el nombre de Jubilee. Su amor por Jubilee fué el inicio de su historia de amor por los animales. A medida que fue creciendo, su curiosidad la llevó hasta Gombe en África, el lugar en el que se dedicó a observar y aprender todo sobre la vida de los primates.
NEVERENDING SUMMER, la colección PV18 de BOBO CHOSES, lestá inspirada en la vida de Goodall y en la curiosidad sin límites de los más pequeños. Además estos días acaban de lanzar la colección WIMAMP 18.
¿Queréis saber de que forma están ambas colecciones relacionadas?

WIMAMP-18-KIDS-COLLECTION-BOBO-CHOSES-CUTEANDKIDS-BLOG-KIDS-FASHION

WIMAMP-18-KIDS-COLLECTION-CUTEANDKIDS-BLOG-BOBO-CHOSES

El amor por el reino animal es el mensaje central de la colección WIMAMP 18. BOBO CHOSES preguntó a niños y niñas de Polonia, Dinamarca, Reino Unido, España, Corea y Japón qué tenían en común con un animal;  lo que le dirían a un cazador para que dejara de matar animales; que haría feliz a un animal y que diseñaran una casa en la que pudieran vivir juntos  personas y  animales, en paz y armonía.

Los animales no son capaces de deletrear el alfabeto, pero pueden sentir alegría y tristeza y todo lo que les rodea.

A nosotros, los niños, nos gustaría que se sintieran muy bien, porque lo que les pasa a nuestro hermano perro, a nuestra hermana chimpancé o a nuestra prima jirafa también nos afecta. Todos estamos conectados y pertenecemos a la Tierra.

Conecta con los animales.

Somos W.I.M.A.M.P., somos un elefante”.

BOBO CHOSES quiere convertir el mundo en un lugar mejor, aportando su granito de arena para minimizar el impacto de su actividad en la comunidad en la que viven y en su entorno.

WIMAMP-18-KIDS-COLLECTION-FASHION-JANE-GOODALL-CUTEANDKIDS-BLOG

Comprando cualquier prenda de la colección W.I.M.A.M.P. ’18 ayudas a Roots&shoots, un programa de la fundación Jane Goodall, destinado a proteger a los chimpancés en Senegal, y a inculcar a los más pequeños la importancia de cuidar del planeta en el que vivimos mediante actividades en las que se fomentan la cooperación y la empatia. Puedes comprar pinchando aquí.

O si lo prefieres, puedes seguir colaborando con la causa que financiaba la anterior campaña: WIMAMP 17 collection, la conservación de los océanos.

Anima a los más pequeños a conocer la historia de Jane Goodall y el trabajo de la ONG janegoodallsenegal.org.

WIMAMP-18-KIDS-COLLECTION-PATCH-BOBO-CHOSES-CUTEANDKIDS-BLOG

Los miembros de la comunidade W.I.M.A.M.P. tienen distintivo oficial,  uno para celebrar cada nueva causa. ¡Nos encanta el diseño del de 2018!.

WIMAMP by BOBO CHOSES es una comunidad de la que forman parte niños de todo el mundo, que ha sido creada para promover la participación activa de niños y adolescentes en el entorno en el que viven, a través de actividades lúdicas que les hacen ser más conscientes del entorno que les rodea.

¿Todavía no eres miembro de W.I.M.A.M.P.? Pincha aquí ¡y únete al equipo!

Juntos es mejor.

GuardarGuardar

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page