DESCUBRE, QUÉ VISITAR

The Beach por Colette en París

Si por una casualidad estás esta semana en París no te puedes perder la instalación THE BEACH por Colette en el Musée des Arts Décoratifs.

Unas 300.000 bolas de plástico reciclado han transformado el museo en la plaza más cool de la capital francesa: diversión, música y cócteles a go-gó, o zumos para los más pequeños.

Para celebrar el 20 cumpleaños de la famosa tienda, Colette presenta THE BEACH (la playa) en el Musée des Arts Décoratifs desde el 21 al 25 de Marzo.

Esta instalación tan divertida está diseñada por el colectivo de diseñadores de Nueva York Snarkitecture, que  lo presentó por primera vez en el National Museum in Wahingtong DC y ha viajado ya por varias ciudades del mundo.

El estudio es conocido por su reinterpretación de los objetos cotidianos utilizando la imaginación.

Se acercan al arte dándole importancia a la experiencia. El estudio crea momentos inesperados e inolvidables que invitan a explorar y a relacionarse con lo que te rodea. Snarkitecture transforma lo familiar en extraordinario con la ayuda del arte y la arquitectura.

La instalación está hecha de materiales habituales: andamios, paneles o espejos y crea con ellos un espacio delimitado con un suelo en bajada que lleva a un océano de 1,000,000 de bolas hechas a partir de plástico reciclable y antimicróbios.

Los visitantes pueden jugar en la orilla o zambullirse en el agua. También pueden elegir bailar en «la arena» mientras se toman un refresco y vigilan como los niños bucean en el océano del millón de bolas.

No te pierdas esta oportunidad única de pasártelo bien y al mismo tiempo felicitar a Colette por muchos años más juntos. La entrada es gratuita y abierta a «nadadores» de todas las edades.

Información útil
Abierto del Martes 21 al Sábado 25 de Marzo de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde (última entrada a las 5.45 de la tarde) excepto el Jueves 23 de Marzo que cierran a las 9 de la noche (último acceso a las 8.45)

No se admiten reservas.
Musée des Arts Décoratifs, 107 rue de Rivoli, 75001 Paris
Metro Palais Royal o Tuileries, 5 minutos andando desde colette!
– línea de metro 1 o 7 : Palais Royal – Musée du Louvre o línea 14 : Pyramides
– bus : 21, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95
– parkings : Carrousel du Louvre, Pyramides

+info