DESCUBRE, DÓNDE COMER, LIFESTYLE

Bienvenidos a NEOBIO, un mundo mágico de colores, estampados, formas y texturas.

NEOBIO Shanghai Restaurant

¿Es posible un restaurante que combine un fantástico espacio de juegos y un comedor cómodo y agradable? Sí, es posible. Bienvenidos a NEOBIO.

Los que salimos a cenar con niños sabemos que si pueden dejan la mesa lo más rápido posible y comienzan a jugar. Al mismo tiempo, a los padres nos gusta quedarnos hablando tranquilamente tomando un café.

NEOBIO Shanghai Restaurant

Obra del estudio de diseño chino X+Living, este restaurante de Shanghai incorpora una gran sala recreativa en su área de comedor, lo que permite a los padres relajarse mientras sus hijos juegan a su alrededor. Una táctica mucho más efectiva que los lápices de colores o mirar películas en una tablet.

NEOBIO Shanghai Restaurant

El concepto del diseño de NEOBIO nació de un dibujo imaginario: un globo aerostático de colores que se eleva sobre un antiguo castillo. El castillo es el símbolo de un gran poder que lleva a una nueva vida, mientras el globo, que para los diseñadores es la metáfora de la fuerza de la vida, representa la vitalidad del niño.

NEOBIO Shanghai Restaurant

Debajo de cada globo, hay diferentes tipos de piscinas donde los niños pueden jugar: algunas de ellas están llenos de burbujas, otras con arena, juguetes, etc. Las piscinas están conectadas por pequeños senderos a través de los cuales los niños pueden gatear de una piscina a otra. Estos senderos son sinuosos y ondulados, y los niños pueden divertirse mientras trepan y gatean dentro de ellos.

NEOBIO Shanghai Restaurant

Algunas zonas de escalada pueden alcanzar hasta dos metros de alto para luego descender a la siguiente piscina, mientras los padres caminan bajo los obstáculos. Finalmente, para que los padres puedan ver siempre a sus hijos, las mesas de comedor están dispuestas alrededor de las piscinas, así como también las escaleras están hechas de acrílico transparente.

NEOBIO Shanghai Restaurant
¡Familia! ¿Nos vamos al restaurante hoy?

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page