COSAS QUE NOS GUSTAN, DESCUBRE

DICIEMBRE 2018 – – LO QUE NOS GUSTA EN CUTEANKIDS

Por raro que parezca ya hemos llegado al final del año.

Diciembre no sólo es el último mes del año, también es el más loco: cenas  de empresa, celebraciones navideñas, obras infantiles y mucha diversión, pero también es el mes de las listas, de las compras a última hora y de correr para llegar a todo.

Desaceleremos un poco y centrémonos en lo importante: nuestra familia y amigos.

Y como cada mes, os dejamos nuestra lista de cosas favoritas:

DECO| La “Silla Pera” de Tiretta living que es como llenar la casa de aires de Verano en pleno Invierno. 

MAGIA| Deja que tus peques se sientan como Harry o Hermione con esta Varita codificadora de Kano. Crearán hechizos mágicos a través de código informático. ¡Increible!

INSTAGRAM| Mientras buscaba dónde ir estas vacaciones de Febrero, encontré la cuenta de un fotógrafo increíble, que trabaja, entre otras cosas, para Conde Nast Traveler, mi revista de viajes favorita. Padre de 3 hijos, fotografía sus idas y venidas (sólo o acompañado de su familia) en @eatmytribe ¡Altamente recomendable!

DIY| Ahora que los suelos están plagados de hojas es el momento perfecto para crear millones de pájaros coloridos.  Tatiana los hace con restos de lápices en  @tkhlopkova pero la cosa es crear y ser imaginativo. Una cuenta llena de miles de ideas, aunque no entiendas ni papa de lo que escriba.

BEBÉS| En vez de un caballito balancín, pásate a lo nórdico y enamorate de este reno balancín de Lillalunga.

RECETA| Los pastelitos de hojaldre más fáciles del mundo. Además el vídeo tiene algo hipnotizante porque no puedo parar de verlo @soyummy

 MODA| Enamorada de este precioso vestido de Monday in Copenhagen.

ZAPATOS| No me puede gustar más la última colaboración de Tiny Cottons y Puma. Me gustan tanto que voy a ver si tienen un 38 para mí. Fish and chips para todos.

JUGUETES| Un tobogán para interiores que no te importará poner en casa. De los creadores de una de las camas más guays de la historia, Kitsch Can Make You Rich.

PARA ESCUCHAR| No me digáis que no son geniales estos cascos para niños de IFROGZ, no sé si me quedo con el conejito o con el oso. Hay opciones para todos, si tú niñ@ es más de unicornios y princesas. En Dinamarca los puedes encontrar en Børnenes Kartel o en una de mis tiendas favoritas de Copenhagen Mini Pop Style (Me volví loca buscándolos y como dicen mi hijos: sharing is caring, o a la española: compartir es vivir.) 

VIAJAR| El otro día me puse filosófica en mi cuenta de instagram @conchig. Estaba un poco molesta por lo difícil, si no imposible, que es encontrar hoteles chulos para familias, sin tener que caer en el “todo incluido” o en el “club infantil”. Sigo queriendo viajar cómo lo hacía antes de ser una familia de 4 y termino cayendo siempre en hoteles sólo para adultos. Y no, no me molestan, o al menos no va por ahí mi reflexión.

Lo único que creo, propietarios de hoteles pequeños y cadenas hoteleras, es que las familias como nosotros somos un nicho de mercado inexplorado.  ¿Sois más que piensa lo mismo por ahí fuera?

Gracias a @eatmytribe, encontré el Hotel Playa Negra  en Costa Rica con un pintón innegable.

Voy a empezar una cruzada para encontrar hoteles chulos que admitan familias y estoy dispuesta a contároslo. ¿Me acompañáis?

PARA LLEVAR| Viajarán en la Estrella de la Muerte con esta  maleta de Star Wars de Samsonite

LIBRO| Cuando mi mayor empezó a leer tenía la idea preconcebida de que iba a preferir las historias de ficción. Gracias a su profe, he descubierto que los niños devoran igualmente las historias reales, las biografías y los libros de datos y hechos. Creo que estás Navidades va a caer Everything & Everywhere

RECUERDA| Ho Ho Ho!

Recuerdos, el equipo de CUTEANDKIDS 

Imagen destacada de @snoopygrams

Este Diciembre viene más cargado y loco  que nunca, así que hemos decidido tomarnos un descanso en el blog hasta después de Reyes. Seguiremos activos en facebook (que os advierto que es la bomba) y en nuestras cuentas de instagram: @cuteandkids, @conchig, @lilandcloe and @david_oliva_torras

Disfrutar de la familia y amigos, pero no os olvidéis de disfrutar de vosotros mismos. ¡Eres alguién muy, muy especial! 😉

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS