GENTE QUE INSPIRA, LIFESTYLE

THE MILJIAN family y su apasionante viaje en familia alrededor del mundo

THE-MILJIAN-family-TRAVELING-AROUND-THE-WORLD-CUTEANDKIDS-BLOG

¿Os habéis planteado alguna vez el dejarlo todo y dedicaros durante un año sabático a  viajar por todo el mundo con vuestra familia? Un año increíble viajando por los 5 continentes y absorbiendo todo lo bueno de cada país y su cultura. Yo si. Y se que cuando me haga mayor me arrepentiré de no haberlo hecho. Quizás por eso me atrapan siempre las historias de parejas jóvenes con niños pequeños como de THE MILJIAN family, que a finales de 2017 se embarcaron en la mejor de las experiencias vitales para ellos y sus hijos.

Os presento a Julien, Miki, Teo y Lia. Son esa clase de personas que te caen genial sin conocerlas.

THE-MILJIAN-family-VIAJAR-CON-NIÑOS-VUELTA-AL-MUNDO-CUTEANDKIDS-BLOG

THE-MILJIAN-family-VIAJAR-EN-FAMILIA-ALREDEDOR-DEL-MUNDO-MALASIA-CUTEANDKIDS-BLOG

Julien es un joven francés que conoció a Miki nada más bajar del tren en Milan. Fue amor a primera vista. Al poco tiempo se fueron a Paris, la ciudad de Julien, pero como echaban mucho de menos la tierra en la que había empezado su bonita historia de amor, en cuanto nació su hijo Teo lo dejaron todo y partieron rumbo a Florencia.

Y un buen día decidieron hacer realidad su mayor sueño, viajar alrededor del mundo juntos. En septiembre de 2017 apostaron por convertir el mundo en su hogar. Vendieron todas sus posesiones y libres de cargas y ataduras empezaron a disfrutar juntos los cuatro de la mayor aventura de sus vidas.

Su primera parada: Bali. Luego Dubai, Java, Singapur, Paris y estos días están en Portugal, concretamente en Lisboa.

En una noche de verano en Florencia, mientras estaban sentados en el suelo de la cocina, THE MILJIAN family decidió que había llegado el momento de hacer realidad su sueño.

Pusieron la música a tope, se tumbaron en la cama y extendieron un mapa del mundo sobre su cama. En ese mismo momento compraron el primer billete hacia su primer destino en la otra punta del mundo.

THE-MILJIAN-family-viajar-en-familia-alrededor-del-mundo-BALI-TRAVEL-GUIDES-CUTEANDKIDS-BLOG

Aquella calurosa noche de verano en  Florencia decidimos convertir nuestras vidas ordinarias en una historia extraordinaria.

Puedes seguir a THE MILJIAN family en su web LIKE MILJIAN, donde cuentan la historia de una pareja que decidió hacer partícipes a sus hijos de la escuela de la vida, subirse a un avión y que el mundo fuera su hogar.

THE-MILJIAN-family-guia-viaje-para-familias-CUTEANDKIDS-BLOG

Mientras viajan están desarrollando guías de viaje con niños. En este enlace podéis seguir sus recomendaciones si viajáis a BangkokBali.

Además de su historia y de su proyecto, estoy enganchada al lenguaje visual de las imágenes que cada día comparten en sus RRSS  INSTAGRAM y FACEBOOK y los divertidos vídeos que cuelgan en su canal de YOUTUBE.

Se que cuando sea mayor me arrepentiré de  no haberlo hecho. Ahora me conformo con viajar por todo el mundo con THE MILJIAN family y su sonrisa cargada de buen rollo. ¡Me chiflan!

Y quien sabe, quizás en cualquier momento decidamos seguir sus pasos…

THE-MILJIAN-family-TRAVELING-AROUND-THE-WORLD-TRAVEL-WITH-KIDS-GUIDES-CUTEANDKIDS-BLOG

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page