LIFESTYLE

Un calendario de adviento muy original

INTERNATIONAL-ELF-SERVICE-CALENDARIO_DE_ADVIENTO-LETTERS-CUTEANDKIDS-BLOG

Hoy es 11 de noviembre, y acabamos de terminar de decorar nuestra casa para Navidad. 

No me gusta especialmente esta época del año, pero como madre me chifla la magia que rodea estas fechas donde todo es posible, incluso que mis hijas lleven jugando juntas una tarde entera sin pelearse. ¿Será que los villancicos amansan a las fieras? 

¿Crees en los elfos? Hoy os traemos al blog una nueva tradición para incorporar a vuestros rituales familiares en el tiempo de espera hasta Navidad. El calendario de adviento más original que os hayáis imaginado jamás. 

Emily es la jefa, una madre de 3 pequeños que cree con todas sus fuerzas en el poder de la magia de estas fechas. Directamente desde el cuartel general de Papá Noel ella y sus pequeños elfos y hadas del INTERNATIONAL ELF SERVICE redactan y envían un calendario de adviento muy original: 25 cartas manuscritas dirigidas a los pequeños de vuestras casas para ayudaros de una forma muy especial a calentar el ambiente hasta el día 25/12. 

Si os suscribís a este servicio, cada día de Diciembre, del 1 al 25, tendréis una misión, buscar la localización en la que los más pequeños de la casa encontrarán su carta cada día: al lado del cepillo de dientes, dentro de los zapatos para ir al cole, en el felpudo en la entrada de casa ¿y porqué no en su mochila?. 

Las cartas vienen con un plano de la villa de Papá Noel en el polo Norte y un certificado del servicio de correos postal que acreditan el viaje de cada carta desde su origen hasta su/s destinatario/s final/es. ¿Es o no pura magia? 

Estas cartas han sido ideadas para inspirar a los niños y animarlos a leer, aportando algo de magia a través de cada texto.

Los elfos contarán en tiempo real y en cada carta sus aventuras y desventuras para que todo esté listo la noche del 24.

Cada carta será portadora de grandes secretos y ayudará a crear una nueva tradición familiar y a mantener la magia de la cuenta atrás para la nochebuena.

En nuestro caso unos abuelos celebran los Reyes Magos y otros Papá Noel, y mis hijas esperan con auténtico nerviosismo la noche del 24 en la que nos juntamos toda la familia en la cocina esperando a que Santa deje sus regalos bajo el árbol, mientras el abuelo enciende las velas por todo el salón. Así ha sido desde que su padre y sus tías eran pequeñas y así querríamos que siguiera siendo toda la vida. Para mí ese momento da sentido al resto de las fiestas. Magia pura. 

Las cartas están ilustradas a mano e incorporan borrones de tinta para darle un acabado auténtico, como de hecho a mano y con prisa por los adorables elfos que viven un mes de lo más atareado. 

INTERNATIONAL-ELF-SERVICE-PERSONALISED-POSTCARDS-LETTERS-CUTEANDKIDS-BLOG

Me parece el calendario de adviento perfecto para ayudar que los más pequeños empiecen a soñar con las vacaciones de Navidad. 

Podéis comprar este calendario de adviento tan especial pinchando aquí. 

Y por si esta idea no os ha convencido, siempre podéis revisar las ideas de calendario de adviento hemos publicado en años anteriores así como los mejores planes para Navidad. 

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page