DECO Y MOBILIARIO, DESCUBRE, TIENDAS MOLONAS

FORIVOR ROPA DE CAMA – Inspirando sueños mágicos

Soy muy fan de la hora del cuento. Es un momento del día muy especial en el que siento como se crea algo mágico y especial entre nosotros. Bien porque veo sus caritas expectantes mientras yo leo la historia que han elegido, o me río mientras inventamos cuentos absurdos y enrevesados que terminan en ninguna parte.

La ropa de cama FORIVOR convertirá toda la noche en la hora del cuento. Su primera colección , «The Enchanted Forest«, presenta sábanas y colchas reversibles que representan la noche y el día en cada uno de sus caras. La combinación perfecta para empezar todas nuestras nuevas historias.

Enchanted Forest Children's Duvet Set Shown on both sides_seen un CuteandKids blog

En el lado de día, los animales se esconden bajo el suelo o entre las ramas del árbol de un bosque inglés. Por la noche, en el otro lado de la ropa de cama, hay gusanos que iluminan el bosque encantado y fantásticas criaturas que juegan en el bosque o viven el las madrigueras bajo tierra.

Los niños se divertirán buscando a los animales y adivinando cómo pasan su vida entre el día y la noche.

Detail+of+the+Enchanted+Forest+Duvet+Set+Dayland+Side

Toda la ropa de cama Forivor viene en un maletín de tela con el blasón de Forivor Crest, perfecta para jugar a disfrazarse o para llevarla la primera vez que los inviten a dormir a casa de sus amigos.

También viene con unas cartas reversibles parecidas a las  coleccionables. En uno de los lados tienen datos interesantes de los animales y de las plantas del bosque, para que los niños exploren y entiendan un poco mejor el mundo en el que viven.  Por el reverso, aparece los personajes mágicos de Forivorland, con sus secretos y sus poderes mágicos. Una manera perfecta de darles pie para contar sus nuevas historias.

detail of night and day_forivor bedding_seen in cuteandkids

FORIVOR sólo utiliza algodón orgánico regado con agua de lluvia. Se selecciona entre pequeños proveedores indios que no utilizan pesticidas en su producción. La ropa de cama también se produce en India dentro de un enclave de comercio justo.

Su filosofía es apoyar la protección del mundo que nos rodea, al mismo tiempo que inspira y enseña a los más pequeños la importancia de respetar el medio ambiente. Además mediante las ilustraciones y la dualidad día noche tratan de darles a los niños (y a los adultos) una oportunidad para explorar y dejar volar su imaginación.

forivor bedding-the enchanted forest- seen in cuteandkids blog

El lunes, FORIVOR lanzó una campaña para recaudar fondos en  KICKSTARTER. Con el dinero recaudado planean poner en marcha la producción de su primera colección en la India. En 2 días ya han cumplido su objetivo, pero sigue siendo una forma perfecta de pedir anticipadamente uno de sus maravillosos juegos de cama: un juego de sábanas, una colcha o un adorno de pared bordado por las mujeres de la coperativa  Sewa Delhi Ruaab. ¡Realmente impresionante!

embroidered forivor_ seen in cuteandkids blog

La primera colección de FORIVOR ha ganado el premio a la mejor marca de accesorios en Dot-to-Dot London, una feria bianual que reune a las mejores marcas independientes orientadas al mundo infantil. Un premio muy merecido, que estamos seguros, no será el último.

¡Felicidades , FORIVOR! Nos declaramos muy fans de vuestro trabajo. Un brindis por todos esos sueños mágicos a lo largo y ancho del globo.

forivor bedding_seen in cuteandkids blog

KICKSTARTER CAMPAIGN

Todas las fotos son de Jon Gorrigan