AYUDANDO A LOS DEMÁS, DESCUBRE

HAPPY MAN – Hasta que la curemos, no pararemos

Hay proyectos de esos que llegan al corazón que nacen de los momentos más duros y tristes que cualquir persona pueda tener.  HAPPY MAN – #1motivomilrazones es uno de ellos.

Mateo es el 1 motivo.  Un pequeño luchador al que le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda cuando sólo tenía 1 mes.

Las mil razones, lamentablemente muchas más, son el número aproximado de niños a los que se les diagnostica con cancer en España durante sólo un año.

#1motivomilrazones es una organozación sin ánimo de lucro que apoya la búsqueda de una cura contra el cancer y busca la erradicación total de la leucemia. Y lo hacen de la mejor manera que saben: a través de su historia, su entereza y los recuerdos de su HAPPY MAN.

camiseta-adulto-happy-man-seen-in-cuteandkids

Rubén and Lidia, los fundadores de #1motivomilrazones ,  son los padres de Mateo. Cuando recuerdan a su pequeño luchador siempre lo recuerdan con una sonrisa en la boca, siempre alegre, siempre HAPPY MAN.

También recuerdan el apoyo recibido de l  Fundación Josep Carreras contra la Leucemia que por una razón u otra siempre les ayudó en el camino. Ahora ellos quieren devolverle esa ayuda.

 

Hasta que la curemos, no pararemos.

happy-man-tshirt_sen-in-cuteandkids-blog

Por el momento recaudan fondos a través de la venta de su camiseta HAPPY MAN, tan molona que hasta Alexa Chung la lleva y un chupete en varios colores con el mismo logo.

Con parte del dinero están preparando un cuento con la historia de  Mateo’s . Un libro que ayudará a todos los pequeños HAPPY MAN y mujeres del mundo.

packing-1motivomilrazones-seen-in-cuteandkids

Desde CuteandKids queremos aportar nuestro pequeño granito de arena. Porque estamos seguros que juntos podemos endrentarnos a todo lo que venga. Y porque el mundo está necesitado de más personas como Ruben y Lidia que hacen de este, un mundo mejor. Seamos todos un  HAPPY MAN.

No sólo porque es lo que merecemos todos y cada uno de nosotros, sino por todas esas más de 1000 razones que lo merecen mucho más.

+info