DESCUBRE, MODA INFANTIL, TIENDAS MOLONAS

Little Creative Factory store Barcelona + SS17 NOMADS

¡Hoy os traemos un montón de novedades de una marca de moda infantil made in Spain a la que admiramos muchísimo! Tanto si vivís en Barcelona  o alrededores, como si estáis de paso,  ya podéis disfrutar del universo personal de Little Creative Factory visitando su primera tienda propia: Little Creative Factory store Barcelona, situada en el Born, mi barrio favorito, esa zona de Barcelona que visito siempre que vuelvo a esa maravillosa ciudad.

Little Creative Factory store Barcelona, es cita imprescindible si visitáis la ciudad Condal. ¡Anotadla en vuestras guías de viaje!

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-direccion-Rec-42-Born-cuteandkids-blog

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-Born-visto-en-cuteandkids-blog

Hace un tiempo, una pequeña niña llamada Ona soñó que tenía una fábrica en Barcelona en la que se creaban prendas para niños de 0 a 99 años. El sueño se hizo realidad y además ahora podemos comprar cada nueva colección en Little Creative Factory store Barcelona, y de paso dejarnos contagiar por el espíritu slow de la marca.

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-Born-cuteandkids-blog

Little Creative Factory es una marca de moda infantil creada en 2011 por Cristina Fernández y Esther Villanueva.  Todas las prendas son diseñadas y fabricadas en Barcelona bajo la filosofía del slow manufacturing, siguiendo su mantra “menos es más“, lo que garantiza el carácter atemporal de cada una de sus colecciones.

Los diseños no se basan en las tendencias de cada temporada, y la empresa se muestra orgullosa de alejarse del concepto de consumo rápido (fast fashion) que hoy en día ha acaparado la moda.

 

Cristina Fernández, directora creativa, es arquitecta de formación, y gracias a sus conocimientos, ha sabido imprimir en este espacio situado en pleno Born, de una forma sublime el espíritu bohemio de la marca, para que podamos practicar el #slowshopping mientras tomamos una taza de té, sin prisa, siendo conscientes y disfrutando el momento.

Little Creative Factory store Barcelona – Carrer Rec, 42

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-nueva-tienda-propia-cuteandkids-blog

En unos días podréis encontrar en la tienda Little Creative Factory store Barcelona la nueva colección LITTLE CREATIVE FACTORY SS17 | NOMADS. Una colección multilaureada que acaparó la atención de todos los que pudimos descubrirla en feria, así como los premios de la revista MILK  a la mejor colección verano 2017:  MILK Magazine Best SS17 Kids Fashion Collection Prize (Paris, junio 2016) y MILK Japan Fashion award SS17. 

Inspirada en el espíritu del nómada como sinónimo de libertad y aventura, Little Creative Factory viajó al desierto de Agafay para presentar su campaña SS17, una colección llena de colores y texturas, de formas voluminosas, prendas con patrones oversize, diseñadas para permitir que nuestros pequeños jueguen sin ataduras y se dejen llevar por su imaginación.

Las telas, linos y algodones, 100 % natural, protegen a estos pequeños nómadas cuando suben las temperaturas, manteniéndolos a salvo del sol y del viento. La ropa es diseñada para ser mezclada sin complejos, para crear looks diferentes y a gusto de cada uno.

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-SS17-NOMADS-cuteandkids-blog

¿Por qué la raza humana es el animal más insatisfecho sobre la Tierra? ¿Podría ser que nuestra especie fuera concebida para ser nómada y no sedentaria? ¿Quizás si emigrásemos con cada estación, viviríamos de forma más armónica con la naturaleza? Tal y como hicieron nuestros antepasados. 

Para la gente nómada el mundo es perfecto – mientras los sedentarios permanentemente tratan de cambiar cosas. ¿Tenía razón Pascal cuando dijo que uno de nuestros problemas radica en nuestra incapacidad para permanecer mucho tiempo en un mismo espacio?Little-Creative-Factory-store-Barcelona-Born-direccion-tienda-cuteandkids-blog-SS17-NOMADSMis hijas y yo nos hemos enamorado perdidamente de este precioso vestido blanco, es perfecto para un evento que tendremos en la familia este verano.  En Galicia siempre viene bien un poco de manga, que por las noches refresca 😉

Little-Creative-Factory-FW18-WE-ARE-THE-DREAMERS-COLLECTION-CUTEANDKIDS-BLOG

Y por último os contamos que por primera vez juegan en casa, y realizarán el lanzamiento de su colección para el próximo invierno 2017/2018, Little Creative Factory FW18 collection bautizada como WE ARE THE DREAMERS en Barcelona. Si os apetece descubrirla anotad la fecha en el calendario: 3 de febrero a las 11 de la mañana en el Teatro Nacional de Catalunya. 

Cuando hace unos años descubrí Little Creative Factory, supe inmediatamente que estaba ante una marca que sería todo un éxito. Y no me equivoqué.

Una de las cualidades que mas valoro de esta empresa es su coherencia y la belleza sublime de cada una de sus campañas exquisitamente fotografiadas por Elena López de Lamadrid, que siempre consiguen captar de una forma increíble la esencia de la colección sin traicionar el espíritu de la marca. Little Creative Factory diseña piezas atemporales que además de clásicas son duraderas en el tiempo. Esta marca es un must!

Little-Creative-Factory-store-Barcelona-Rec-42-direccion-address-cuteandids-blog

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page