COSAS QUE NOS GUSTAN, JUEGOS Y JUGUETES, OBJETOS MOLONES, TIENDAS MOLONAS

PLAYin CHOC chocolate orgánico + una divertida sorpresa

PLAY-in-CHOC-organic-chocolate-bar-with.toy-cuteandkids-blog

¿Recordáis los nervios previos a cuando nuestros padres nos compraban una chocolatina o una chuche con un juguete?  Si os chifla como a nuestra familia el chocolate, si os encantan como a nosotros las sorpresas y si creéis que lo dulce no siempre es sinónimo de poco saludable, os encantará descubrir PLAYin CHOC.

Todos hemos leído mucho sobre los beneficios del cacao, y por ende también conocemos los efectos perjudiciales del azúcar refinado. Para conseguir lo mejor del chocolate, PLAYin CHOC  empezó experimentando con recetas de chocolate utilizando solo ingredientes orgánicos y por supuesto nada de azúcar refinado. 

PLAYin-CHOC-ORGANIC-CHOCOLATE-BAR-WITH-TOY-HEALTHY-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

PLAYin CHOC es un chocolate vegano, orgánico, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin azúcar refinado y está hecho solo con 3 ingredientes naturales: cacao, aceite de coco y vainilla.

Delicioso chocolate y un juguete, ¿alguien da más? Pues si, colaboran con las ONG UNICEF y WWF destinando parte de los beneficios de cada producto vendido. ¡Bravo! 

Con una trayectoria en diseño, y después de un master en escenografía en la prestigiosa Central St Martins, Maya Simler, la CEO, decidió darse una oportunidad y hacer su sueño realidad diseñando un juguete eco, divertido y que invitara a jugar a los más pequeños. 

Cada caja contiene una chocolatina de chocolate orgánico, un juguete para montar que ayuda a los más pequeños a aprender más acerca del planeta en el que viven a través del juego. Porque a Maya le preocupa nuestro planeta y el mundo que vamos a dejar a los más pequeños, y por eso PLAY in CHOC utiliza papel 100% reciclado tanto para el embalaje exterior como para fabricar el juguete.

PLAY-in-CHOC-organic-chocolate-bar-with-toy-rhino-cuteandkids-blog

PLAY-in-CHOC-organic-chocolate-bar-plus-toy-polar-bear-cuteandkids-blog

Cuando dimos a probar nuestra receta a la familia y a nuestros amigos ocurrió algo genial, que a los padres les entusiasmaba tanto como a los niños, por lo que decidimos ofrecer una versión para mayores, que solo incluyera el chocolate, y para compensarles la falta de juguete, añadimos un poco más de chocolate 😉 .- Maya Simler

PLAY-in-CHOC-organic-chocolate-with-toy-cuteandkids-blog

Y como no podía ser de otra forma, la filosofía de esta empresa es muy coherente: JOY (ALEGRÍA)+ HEALTH (SALUD) + PLANET (PLANETA). Estas tres palabras son la base de todo. La forma en la disfrutan de la vida y todo lo que hacen para conseguirlo, lo que ellos nos dan (saludable) y como nos hace sentirnos, y lo que hacen para preservar el planeta tierra. ¡Es genial!

Me encanta la identidad visual y la coherencia de la marca, ahora solo nos queda ¡probar el delicioso chocolate! Lo buscaremos en nuestro periplo por Londres.

PLAY-in-CHOC-organic-chocolate-bar-with-toy-gorilla-cuteandkids-blog

+ info 

GuardarGuardar

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page