COMPRA, COSAS QUE NOS GUSTAN, MODA INFANTIL

TENDENCIAS PRIMAVERA- VERANO 2017 – CIFF Copenhagen

Ir a una Feria sobre Tendencias Primavera- Verano 2017 al principio del Otoño (nórdico) es una de las mejores formas de conservar un poco de sol, playa y de esos largos días de dolce far niente.

La semana pasada tuvo lugar en Copenhagen la feria de moda y decoración infantil más importante de los países escandinavos. 290 marcas escandinavas y de alrededor del mundo presentaron su colección para el verano que viene y nosotros tuvimos la suerte de estar allí para contártelo de primerísima mano.

hebe, footprint collection_ SS17_seen in cuteandkids blog

HEBE – coleccion Footprint

Por lo que vimos en la feria, las calles se llenarán de animales, frutas y flores el verano que viene. Estos motivos junto a las típicas rayas y los motivos veraniegos, como los flamencos, nadadores o pelotas de playa son parte de la tendencia Primavera- Verano 2017.

Otra de las constantes, en beneficio de nuestros peques y del mundo en general, es el incremento del interés por todo lo eco y sostenible. Las marcas invierten cada vez más en asegurarse que los productos que utilizan en la fabricación son inocuos para el medio ambiente y la piel de nuestros niños. Además se preocupan por los procesos de producción y las condiciones de la gente que los fabrica. Un 10 por todos ellos.

as we grow_seen in cuteandkids blog

AS WE GROW

Aunque muchísimas colecciones nos gustaron, nuestros favoritos fueron HEBE y IGLO INDI con sus estampados de animales; WAWA DENMARK, que presentó una colección llena de rayas azules y divertidas frutas y flores; LOUDLY , formas geométricas y  urogallos y los estampados imitando a acuarelas de  ONE WE LIKE, su camiseta de plátanos o la de flamingos tienen que estar en nuestro armario sí o sí.

WAWA DENMARK_SS17_ seen in cuteandkids blog

WAWA DENMARK

LOUDLY_ SS17_seen in cuteandkids blog

LOUDLY

Entre las marcas que apuestan por los estampados florales nos quedamos con las cazadoras de  CHRISTINA ROHDE , simplemente divinas y los estampados liberty de POPPY ROSE, siempre tan veraniegos.

Christina Rhode SS17_ seen in cuteandkids blog

CHRISTINA ROHDE

Nos encantaron muchas de las marcas islandesas, sobre todo porque aportan un estilo único, mucho más sencillo y más centrado en la calidad de las ropas. Mucha lana y algodón en forma de jerseys. Ya sabéis otro clima, otro verano. Entre nuestras favoritas, AS WE GROW, una marca inspirada en un jersey que pasa de padres a hijos, con eso lo digo todo.

Y si hablamos de atención al detalle nos quedamos con la colección Rise and Shine de SOFT GALLERY. Sus camisetas y sudaderas bordadas y los accesorios como estos cascos van a ser un hit en cuanto llegue el calor.

soft gallery_ss17_seen in cuteandkids blog  SOFT GALLERY

Somos muy, muy fans de las marcas españolas BOBO CHOSES y TINY COTTONS y una vez más no nos decepcionaron. Los estampados son muy veraniegos y divertidos y tan llenos de color como nos tienen acostumbrados. Puro verano.

bobo choses_ss2017_seen in cuteandkids blog

BOBO CHOSES – A Legend Collection

Además pudimos descubrir otras marcas españolas que no conocíamos. Nuestras favoritas BUHO y LES PETITS VAGABONDS. Desde hoy mismo nos declaramos fans y seguidores de las mismas.

BUHO_ seen in CuteandKids blog

BUHO

En moda bebé nos quedamos con  LITTLE HEDONIST, PETITE LEGARTH y otra marca española  1+IN THE FAMILY. Ropa de bebé preciosa,  pero a la vez cómoda para el pequeño y sus papás.

petite legarth, ss17_seen in CuteandKids blog

 PETITE LEGARTH

Y en el otro lado de la balanza, ropa para adolescentes o para niños un poco más mayores:  KOIN, por fin una marca con variedad tanto para niñas, como para niños y con una calidad al tacto realmente increíble, ATRACKTION BY ALBA OF DENMARK,  una nueva marca orientada al sector adolescente. Su colección Hangout está llena de camisetas, sudaderas y pantalones cortos inspirados en el mundo skater. Les van a encantar. Lo mismo que I DIG DENIM. Para señoritas que buscan algo más elegante nos quedamos con LITTLE REMIX para las más modernas y las que busquen algo más atemporal, muy a los 60 y 70, les recomendamos LES COYOTES DE PARIS, todo glamour.

I dig denim_SS17_seen in cuteandkids blog

I DIG DENIM

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 22.45.44

LES COYOTES DE PARIS

Y no queremos terminar sin presentaros a nuestras dos marcas preferidas, esas que son mucho mejor en vivo y en directo que detrás de una pantalla.

Ching Ching vino desde Hong Kong para presentar CITY GOATS  y estamos seguros de que no sé fue con las manos vacías. Su colección es tremendamente simple pero muy bella. Hecha en algodón 100% certificado y teñida con tintes naturales en la India por gente feliz. Su primera colección viene en 4 colores: negro, blanco, rosa y azúl, es casi completamente unisex y muy fácil de combinar. Dará que hablar.

city goats_seen in cuteandkids blog

Nuestra segunda marca favorita es PIUPIA, diseñada en Londres y fabricada en Portugal con algodón 100% orgánico. Nos encantó por sus estampados, pero también por sus divertidas superposiciones y por sus múltiples detalles. ¡ Un flechazo de los grandes!
Captura de pantalla 2016-08-14 a las 22.53.27

Esperamos que os haya gustado nuestra selección. En breve os hablaremos largo y tendido de las nuevas marcas que hemos conocido, porque merecen estar en el armario de los pequeños de la casa.

Y en nada os presentaremos nuestra selección de accesorios y decoración. Os aseguro que hemos visto unos zapatos tan increíbles, que querréis que los hagan en talla de adultos también. ¡Nos leemos pronto!

 

TENDENCIAS PRIMAVERA- VERANO 2017 PLAYTIME PARIS y THE KIDS SHOW