DESCUBRE, TIENDAS MOLONAS

NUEVA TIENDA TINYCOTTONS EN BARCELONA

TINYCOTTONS  es una de las empresas españolas de moda infantil de las que me siento más orgullosa. Fundada en Barcelona en 2012 por Barbara Bruno y Gerard Lazcano, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda infantil, convirtiéndose en poco tiempo en una marca de referencia.

TINYCOTTONS posee una fuerte identidad de marca y temporada tras temporada consiguen dejarme absolutamente perpleja. Su evolución está siendo meteórica, y estaba claro que necesitaban una “flagship store”, una tienda insignia en la que poder rodear su producto de un universo que se identificara con su forma de pensar y entender la vida. El pasado 2 de abril inauguraron una nueva tienda TINYCOTTONS de 500 m2 en  pleno centro de Barcelona.

Lanueva tienda TINYCOTTONS en Barcelona ha sido diseñada en blanco, con muebles funcionales y en madera y un interior muy minimalista. Allí encontrarás toda su colección de ropa y complementos.

NEW-TINYCOTTONS-FLAGSHIP-STORE-IN-BARCELONA-see_in_cuteandkids_blog

Esta nueva apuesta de TINYCOTTONS es pura coherencia y representa a la perfección su esencia: un espacio minimalista, decorado con formas simples que ceden todo el protagonismo al producto y en el que se respira una sensación de paz infinita. No es es la típica tienda de ropa de niños, es un lugar perfecto para madres y padres que como yo, buscan algo diferente para nuestros hijos, ropa de calidad (utilizan algodón Pima), con un diseño impecable y fabricada en España.

TINY-COTTONS-FLAGSHIP-STORE-BARCELONA-NEW-APRIL-2016-seeincuteandkidsblog
TINY-COTTONS-FLAGSHIP-STORE-BARCELONA-APRIL-2016-seeincuteandkids

 

TINYCOTTONS-DESIGNERS
Estoy deseando coger el puente aéreo a Barcelona para visitar la nueva TINYCOTTONS FLAGSHIP STORE situada enVia Augusta 25, y ya de paso dejarme tentar por su última colección SS16: BOTANICAL. Enhorabuena Bárbara y Gerard os auguro (y deseo) un gran futuro.

TINYCOTTONS-SS16-BOTANICAL

Gracias a  Lili Guisset-Bettens de KIDSCOMUNICACION.

Todas las imágenes pertenecen a  TINYCOTTONS y a FNWG

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page