DESCUBRE, DÓNDE DORMIR

SAFARI AFRICANO + HOTEL EN UN ÁRBOL en KENT

El niño que llevamos dentro está siempre dispuesto para la aventura, siempre pensando en vivir nuevas experiencias. El mío sueña con viajar a África. Disfrutar de sus paisajes infinitos y poder ver jirafas, leones o gorilas en su habitat natural. Y si, lo reconozco, me encantaría que fuera a lo Memorias de África: “Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas del Ngong

CUTEANDKIDS-Treehouse-Hotel-AFRICAN-SAFARI-KENT-UK

Acabo de descubrir la reserva de Port Lympne y el parque natural Howletts y están bastante más cerquita, exactamente en Kent, en el Reino Unido.

Son parques naturales y no un zoo porque tratan de reproducir al máximo el medio en el que normalmente viven estos animales. La Fundación Aspinall, a la que pertenecen la reserva y el parque, se dedica a la protección de especies en extinción y cómo una de las formas de financiación organizan experiencias en las que los visitantes pueden ver en su habitat animales como leones, rinocerontes, jirafas o elefantes, por mencionar algunos.

Aunque sigo soñando con la idea de realizar un safari fotográfico en África, creo que esta sería una estupenda toma de contacto con el mundo salvaje. En pocas horas de avión y sin tener que cruzar el ecuador podemos disfrutar de un safari casi real con sus gorilas, sus cebras, rinocerontes negros y leones. ¡Si hasta tienen focas!

Port-Lympne-AFRICAN-SAFARI-GIRAFFE-UK-KENT

Para redondear un plan perfecto, nos alojaríamos en la CASA DEL ÁRBOL en la reserva de Port Lympne. Aunque a mis peques seguro que les encantaba el camping en Pinewood, yo preferiría hacer Glamping en el Livingstone Lodge.

Si te alojas en el hotel de la casa del árbol tienes acceso ilimitado a la Reserva Port Lympne y al parque natural Howletts, además de a sus buggies de golf.

Treehouse-Hotel-PORT-LYMPNE-AFRIKAN-SAFARI

El parque está lleno de posibilidades para vivir aventuras inolvidables. ¿Qué te parecería un picnic con jirafas en el Gold Safari?  Que tus hijos quieren ser cuidadores de animales cuando sean mayores, pues aquí pueden serlo durante todo un día.

También organizan cursos fotográficos, días de pesca y muchas otras cosas muy divertidas y aptas para cualquier , como paseos en bicicleta o tiro con arco.

Livingstone-Lodge-afrikan-safari-kent-uk

Si, creo que esta podría ser una experiencia “anifantástica“.

+ info: PORT LYMPNE & HOWLETTS WILD ANIMAL PARKS in Kent UK and TREE HOUSE HOTEL  at Port Lympne Reserve

Extra info en VISIT KENT