COMPRA, MODA INFANTIL, TIENDAS MOLONAS

HELLO SIMONE tienda online y primera colección

Hello Simone es una nueva marca francesa de ropa infantil creada en 2014 por Tifeen Duchatelle, que acaba de poner a la venta su primera colección Primavera/Verano 2016. Además HELLO SIMONE lanza su tienda online.

Ya os habíamos hablado de este marca en este post cuando os enseñamos lo mejor de la última edición de Playtime & Kid Shows Paris (invierno 2016). Hello Simone es una marca de ropa y accesorios muy chic destinada a niños y niñas de entre 2 y 12 años.

Tiffen, directora creativa, se inspira en el universo imaginativo de los más pequeños y como madre de dos diablillos, aplica a sus creaciones un sentido práctico y divertido sin perder un toque sofisticado en cada diseño.

La historia de la marca gira en torno a Simone, una joven parisina a quien le chifla montar en su scooter mientras su falda ondea al viento, viajar con su imaginación a muchos países que descubre en cada libro que devora, jugar con dinosaurios, comer pizza… y sobre todo soñar.

hello_simone_shop_online

La colección Primavera/Verano 2016 está inspirada en Africa. Hello Simone nos transporta a la sabana africana a través de su paleta de colores, maquillaje, dorado, agua…

Simone, nuestra intrépida parisina, visita Africa. En algún lugar entre Tarangire y las planicies del Serengeti, Simone hace nuevos amigos: Molo, León y Nami. Estas tres extrañas criaturas le acompañarán a vivir increíbles aventuras en la sabana. Esta colección es una oda a esa amistad creada bajo el calor y el polvo africano y marcada para siempre en su memoria.

El diseño gráfico es obra de Sophie Martzloff  en colaboración con Agathe Bokanowski.

hello_simone_shop_online_summer_16hello_simone_online_shop_summer_16_savannah_inspired_collection

Acércate a su web y descubre en su tienda online esta primera colección.  Te advertimos que se convertirá en un must-have! 

hello_simone_online_shop_eshop_opened

hello_simone_online_shop-eshop

La colección otoño/invierno 2016 de hello Simone ha recibido el premio MUST HAVE  de la prestigiosa revista MILK MAGAZINE en la pasada edición de Playtime Paris.

Azul, índigo, verde, rosa, amarillo… todos estos colores y sus matices forman la paleta de colores de esta colección otoño / invierno 2016, que se ha convertido en imprescindible en el armario de todas las pequeñas fashionistas!

Todas las fotografías pertenecen a  Charlotte Badelon

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page