COMPRA, TIENDAS MOLONAS, ZAPATOS Y ACCESORIOS

MAISON MANGOSTAN nueva marca de calzado infantil súper cool!

MAISON MANGOSTAN es  una marca de calzado infantil para niños, creada por el equipo creativo formado por André Moreira y Carmen Edo, padres, diseñadores y soñadores, que acaba de aterrizar en el mercado de la moda infantil.

Acompáñanos a descubrir MAISON MANGOSTAN, la marca de calzado infantil más cool del momento, que gusta tanto a grandes como a  pequeños! ”

No se si os acordáis, pero ya os habíamos hablado de su primera colección, PV16.

Esta marca española nació partiendo de un planteamiento muy sencillo de André, director creativo:  ¿qué zapatos me habría gustado llevar cuando era pequeño?

MAISON-MANGOSTAN-ESPADRILLES-COOL-FOOTWEAR-BRAND-KIDS-SHOES-CUTEANDKIDS-BLOG

El calzado de MAISON MANGOSTAN no solo es super cómodo y divertido, sino que está hecho en España por los mejores artesanos, utilizando materiales de la más alta calidad y con un proceso productivo respetuoso con el medio ambiente. En la fabricación se presta atención a cada pequeño detalle, desde la fase de diseño hasta la de producción. Nos encanta su compromiso medioambiental, que no pierde de vista la elevada calidad del producto final.

Desde su debut la temporada pasada, cada colección incorpora diseños nuevos y funcionales, redefiniendo conceptos clásicos como las zapatillas de esparto, transformándolos en calzado cómodo y por el que automáticamente uno siente un flechazo, es amor a primera vista. Diseñada en colores vibrantes y divertidos, con cordones divertidos y combinando múltiples texturas, la colección de MAISON MANGOSTAN incita a vivir aventuras sinfín.

MAISON-MANGOSTAN-SHOES-FOR-KIDS-PLAYFUL-CUTEANDKIDS-BLOG

Cada par de zapatos es único, al igual que los sueños y las personalidades de los niños y niñas que los disfrutan mientras los llevan puestos” André Moreira, MAISON MANGOSTAN creative director

Como madre busco calzado que sea de la más alta calidad y que al mismo tiempo pueda gustar a mis hijas. Así como para otras prendas soy menos exigente, en calzado me importa mucho el material, los tintes, el sistema de agarre al pié, la pisada y un largo etc… y no es fácil encontrar marcas que cumplan mis expectativas y al mismo tiempo gusten a mis hijas, os lo garantizo. Pero con MAISON MANGOSTAN, el mayor problema es que ambas han exclamado a un tiempo: ¡Mami los quiero to-dos! ¡Porfa, porfa, porfa!  

No perdáis de vista a esta marca, porque es un must! Agradezco el soplo de aire fresco que han traído al mundo del calzado infantil. Los diseños de MAISON MANGOSTAN casan a la perfección con todas las aventuras que a nuestros pequeños les quedan por disfrutar.

MAISON-MANGOSTAN-FOOTWEAR-BRAND-COOL-SHOES-KIDS-ESPADRILLES-CUTEANDKIDS-BLOG

¡Ya huele a verano! No se a vosotros, pero a mí viendo calzado así me entra una prisa terrible de que llegue el buen tiempo. Y como dijo una amiga, ¿para mayores no hacen? De momento no, pero quien sabe si en un futuro se animan…

El producto es increíble y la fotógrafa Carmen Ordoñez ha sabido captar a la perfección el espíritu de la colección.  Una marca muy coherente, desde el principio.

En CUTEANDKIDS nos sentimos muy orgullosos de apoyar a marcas que apuestan por fabricar en nuestro país con calidad y que ponen al servicio de la moda altas dosis de estilo y creatividad. Innovar, y no es fácil. Este tipo de proyectos siempre contarán con nuestro apoyo.

MAISON-MANGOSTAN-SANDALIAS-ESPARTO-VERANO-NIÑOS-COOL-CUTEANDKIDS-BLOG

En la web de  MAISON MANGOSTAN podéis ver entera su colección PV17 y en breve podréis comprar todas estas maravillas en su tienda on line.

Avisados estáis, ¡corred antes de que sea demasiado tarde!

MAISON-MANGOSTAN-CUTEANDKIDS-BLOG

+ info & tienda online: MAISON MANGOSTAN