DESCUBRE, LIFESTYLE, TIENDAS MOLONAS

TSUTSUI TOKIMASA crea las bengalas más bonitas del mundo

Tsutsui Tokimasa fireworks

Hay dos tipos de fuegos artificiales en las tradiciones veraniegas japonesas. Las fuertes explosiones de fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno durante los festivales de verano, y las bengalas de mano de las noches de verano entre amigos. Tsutsui Tokimasa es el maestro de las bengalas!

Tsutsui Tokimasa Fireworks

En una zona rural de la prefectura de Fukuoka hay una pequeña compañía que ha estado fabricando fuegos artificiales infantiles por más de 80 años. Tsutsui Tokimasa Fireworks está especializada en pequeñas bengalas y es uno de los otros tres fabricantes de este tipo de fuegos artificiales japoneses. Él está manteniendo viva la llama de la tradición con un packaging maravillosamente cuidado.

Tsutsui Tokimasa Fireworks

Entre la línea de productos en Tsutsui Tokimasa hay fuegos artificiales temáticos de animales, como un dragón y una ballena. También es un especialista en bengalas para pasteles de cumpleaños.

Tsutsui Tokimasa Fireworks

Tsutsui Tokimasa Fireworks

La bengala de la foto superior está hecha del polvo quemado de un tipo de pino de la prefectura de Miyazaki, y un tipo de papel japonés tradicional teñido con las plantas naturales de la ciudad de Yame, en la prefectura de Fukuoka.

Tsutsui Tokimasa Fireworks

Y si queréis aprender a hacer fuegos artificiales, él tiene la solución. Tsutsui Tokimasa ofrece talleres periódicos en un espacio separado de su tienda y fábrica donde enseñarán a niños y a adultos cómo hacer sus propios fuegos artificiales. Si estáis interesados, debéis poneros en contacto con él. Y si afortunadamente estáis por la zona, podéis ir a comprar algunos de los más bellos fuegos artificiales que existen (¡y si, si podéis enviadnos uno, por favor, porque nos encantan!).

Tsutsui Tokimasa Fireworks

Sus bengalas hechas completamente a mano están tan bellamente empaquetadas que no querrá quemarlas.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page