DESCUBRE, LIFESTYLE

Una cocina interior y exterior, por Benn + Penna

¿En una casa, cuál el mejor punto de encuentro para una familia? La cocina, sin duda. Y los arquitectos Benn + Penna, lo saben!

Entonces, ¿por qué la gente sigue diseñando espacios pequeños y  cerrados en lugar de crear espacios abiertos donde relacionarse todos los miembros de una familia?

inside-outside kitchen Benn+ Penna

Hay muchos ejemplos excelentes, y hace un tiempo ya os mostramos alguno.  Pero esta cocina es una gran combinación de espacios interiores y exteriores, simplicidad y buen gusto. Evidentemente, es difícil tener una casa que permita una intervención como esta, pero cualquier piso, por pequeño y complicado que sea, puede modificarse. En una vivienda convencional, también es posible encontrar diferentes maneras de transformar la cocina en el punto de encuentro de la casa. Aumentando puertas, quitando tabiques, uniendo espacios, con atrevimiento!

inside-outside kitchen Benn+ Penna

¿Miedo al desorden o a los olores cuando hay visitas? El 99% del tiempo, cualquier vivienda, únicamente contiene sus habitantes.  Hay cierta tendencia a proyectar las casa para “el día que”: el día que hay visitas, el día que hay desorden, el día que cocinamos sardinas, el día que… Ese día, en realidad, sucede muy pocas veces. Y si, si tienes visitas, ven el desorden. ¿Y qué?

inside-outside kitchen Benn+ Penna

inside-outside kitchen Benn+ Penna

Mas información: Benn + Penna architects.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page