DECO Y MOBILIARIO, DESCUBRE, TIENDAS MOLONAS

VITRA – ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Uno de mis sueños recurrentes, ese tipo de sueños difíciles de cumplir, es volver a ser capaz de entrar con mis dos terremotos en una tienda de diseño y disfrutar de la aventura. Simplemente eso. Ser capaz de vagabundear, tocarlo todo y mirar alrededor pensando lo bien que quedaría todo en casa. ¡Y SIN PREOCUPARME DE ELLOS O DE LO QUE TOCAN!

A lo mejor VITRA ha escuchado mis plegarias y ha decidido transformar su tienda insignia en Suiza, VITRAHAUS, en un paraíso para padres e hijos. Desde Marzo 2016 and gracias a la famosa diseñadora India Mahdavi, VITRA se ha convertido en VITRA  Alicia en el país de las maravillas.

VITRA ALICE'S WONDERLAND, VITRAHAUS, seen in CUTEANDKIDS blog

La diseñadora parisina ha usado colores suaves, pero tremendamente primaverales y una tonelada de rosas para transformar el increíble loft en un mágico mundo donde Alicia, el conejo Blanco, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo podrían celebrar su mejor Merienda Loca. ¡Me apunto!

VITRA Alice's Wonderland, and exhibition at VITRAHAUS, seen in CUTEANDKIDS blog

Clásicos de Vitra como el Sofá Freeform de Isamu Noguchi, o las Sillas Standard de Jean Prouvé, son parte de este sublime mundo de juegos.

Mirando las fotos, mee puedo imaginar perfectamente a Alicia bebiendo su poción empequeñecedora en el Sofá Mariposa, de Edward Barber and y Osgerby. I Incluso me puedo imaginar a mí misma, ¿por qué no?

VITRA ALICE's WONDERLAND, loft VITRAHAUS, seen in CUTEANDKIDS blog

India Mahdavi ha construido un mundo mágico dónde cualquiera puede sentirse parte de la historia. Decoraciones gigantes, como una tetera dónde puedes sentarte o altísimas Edelweiss, esa flor tan típica Suiza, te harán sentir pequeñito, como Alicia cuando calló por el agujero siguiendo al conejo.

Y si sales a la terraza, te sentirás como si hubieras mordido un trocito del pastel con la etiqueta CÓMEME. Muebles en miniatura y unas vistas infinitas te harán sentir como un gigante, como si el mundo hubiara empequeñecido en un instante.

VITRA ALICE'S WONDERLAND, VITRAHAUS, seen in Cuteandkids blog

Yo no sé tú, pero yo ya estoy planeando una visita a Suiza. VITRA Alicia en el País de las Maravillas. ¡Cómo un sueño hecho realidad!

Vitra-haus-Inda-Mahdavi_ seenincuteandkids blog

VITRA HAUS
Ray-Eames Str. 1
D-79576- Weil am Reim
Switzerland
LUN-DOM: 10am-6pm

+INFO