DISFRUTA, MUSEOS Y ARTE

ANIMAL DOODLE, animales salvajes con disfraces tribales

A mi hija pequeña le chifla jugar a los animales. En cuanto me ve me dice: «mami quiero adivinar el animal que tu piensas, dame unas pistas» y podemos pasarnos horas jugando a adivinar animales, ¡nunca se cansa! Yo si 😉

Le atraen muchísimo los animales de todo tipo, pero especialmente especialmente los animales salvajes, así que cuando le enseñé ANIMAL DOODLE, este proyecto artístico mediante el que bellos e imponentes animales salvajes lucen disfraces tribales en todo su esplendor, se quedó boquiabierta. Lo confieso, yo también.

ANIMAL-DOODLE-animales-salvajes-disfraces-tribales-cuteankids-blog

ANIMAL DOODLE es un proyecto artístico del ilustrador y diseñador indio Rohan Sharad Dahotre, un artista apasionado por la naturaleza más salvaje. Este artista es un audaz observador que disfruta explorando el desierto, e ilustrando animales, pájaros y todos y cada uno de los elementos de la naturaleza que le rodea.

ANIMAL-DOODLE-animales-salvajes-disfraces-tribales-cuteandkids

Utilizando fotos de animales salvajes en su hábitat, combina elementos del diseño de disfraces con trazos de bolígrafo y retoque digital.

Rohan adorna fotos de animales salvajes con diseños y patrones tribales de una forma tan elegante, que encajan a la perfección con la personalidad de cada uno de ellos.

ANIMAL_DOODLE_animales_salvajes_disfraces_tribales_ cuteandkids_blog

Mi primera intención era jugar con garabatos de motivos tribales sobre fotografías de animales salvajes en libertad. Siempre he utilizado como fuente de inspiración el arte tribal y los diseños con motivos africanos. El primer dibujo que hice fue con un rinoceronte y gracias a la increíble respuesta de las redes sociales decidí crear una serie, y de ahi nació este proyecto.» Rohan Sharad Dahotre

ANIMAL_DOODLE_animales_salvajes_disfraces_tribales_cuteandkids_blog

ANIMAL DOODLE representa a animales y pájaros en todo su esplendor, potencia su belleza, colores y las texturas de su piel con bellos y elegantes garabatos.

¡Este proyecto me ha entusiasmado, es pura inspiración! Podéis descubrir más en su portfolio en Behance.

Podemos animar a nuestros hijos a capturar con la cámara de fotos a los animales que habiten en la zona en la que vivimos y después pedirles que imiten a Rohan Sharad Dahotre.

Vía