APPS Y VIDEOJUEGOS, DISFRUTA

Oh! Una divertida app para dibujar y divertirse

Oh! es una app para dibujar dirigida a los más pequeños de la casa e inspirada en el libro «Oh! Mon chapeau» ilustrado por Anouk Boisrobert y Louis Rigaud. 

Las mejores aplicaciones para niños pequeños tienen en cuenta la forma en que estos aprenden y por ello se centran en la exploración y el juego abierto. Si estás a favor de que tu hijo utilice dispositivos electrónicos (smartphones, tablets, etc….) desde pequeño, estamos seguros que esta app para dibujar te va a encantar.

app-para-dibujar-dirigida-niños-peqieños-oh-cuteandkids-ipad

app-para-dibujar-niños-pequeños-oh-cuteandkids-blog

Jugar con Oh! proporcionará a los más pequeños tiempo de diversión y creatividad. Pueden mover las formas de colores por toda la pantalla para descubrir el dibujo que aparece. Dependiendo del lugar  o la posición de colocación de cada figura geométrica, esta se transformará como por arte de magia en un perro, un muñeco de nueve o en una nube.

Me chiflan los divertidos dibujos de Anouck Boisrobert. Dale al play y descúbrelo por tí mismo. Una app que no deja de asombrar, no en vano se llama Oh!

Los dispositivos electrónicos están por todas partes. Los expertos sugieren que la calidad de la información a la que están expuestos nuestros hijos es tanto o más importante que la plataforma o la cantidad de tiempo que pasan delante de estos dispositivos. En cualquier caso es nuestra responsabilidad entender que el tiempo que ellos pasan jugando con smartphones y tablets no debe reemplazar jamás el tiempo de calidad que podamos dedicarle quienes más los queremos.

Como madre me preocupa saber cuanto tiempo delante de las pantallas de estos dispositivos deben pasar mis hijas a cada edad. Si a ti también te preocupa, puedes consultar este enlace o buscar información en la web de Common Sense Media  (en inglés), donde puedes encontrar valiosa información sobre películas, programas, juegos y app infantiles. Es un recurso sumamente útil.

app-para-dibujar-para-niños-oh-louis-rigaud-mon-chapeau-cuteandkids-blog

Para aprovechar al máximo el tiempo que nuestros hijos pasan delante de las pantallas, es debemos descargar aplicaciones con fines educativos, y que al mismo tiempo sean divertidas y potencien su imaginación y creatividad.

Y por supuesto, si eres de los que prefieres que tu hijo o hija no tenga contacto con este mundo por el momento, puede jugar a Oh! en línea.

+info & enlaces para descargar la app desde  iTunes & GooglePlay

Vía