APPS Y VIDEOJUEGOS, JUEGA

Dónde está Papá Noel? Localízalo con GOOGLE SANTA TRACKER

Quedan apenas unas horas para Nochebuena, y la pregunta que más se repite en todos los hogares del mundo es ¿ Dónde está Papá Noel ? Desde hace 12 años  Google’s Santa Tracker nos ayuda a sobrellevar la cuenta atrás, contando los segundos que quedan para que Papá Noel inicie su recorrido por todo el mundo el 24 de diciembre.

Google Santa Tracker  es una web de entretenimiento programada por Google, Inc. que nos permite localizar a Papá Noel durante el 24 de diciembre.  Y además, antes de que empiece la dura jornada de trabajo para Papá Noel y los elfos, sus pequeños ayudantes en la tierra, en esta web podéis encontrar multitud de recursos educativos y juegos con los que vuestros hijos pueden aprender por ejemplo costumbres relacionadas con la Navidad en diferentes países del mundo, o mejorar su competencia en idiomas.

Dónde-está-Papá-Noel_GOOGLE_SANTA_TRACKER_localizalo_cuteandkids_blog

Este año el pueblo de Papá Noel ha sido diseñado en forma de calendario de Adviento, desbloqueando una nueva sorpresa diaria desde el 1 al 24 de diciembre.

Dónde-está-Papá-Noel_localizalo_GOOGLE-SANTA-TRACKER-CUTEANDKIDS-BLOG

Por primera vez, en 2016 GOOGLE ha añadido recursos de tipo educativo , poniendo al alcance de profesores juegos educativos y propuestas para elaborar temas relacionados con la Navidad y así, utilizar como pretexto estas fiestas para enseñar a sus alumnos nuevos idiomas, otras costumbres, un poco de geografía o conceptos básicos de programación.

Cada día se desbloquea un nuevo juego o experiencia, lo que convierte la visita a la web en algo sorprendente y divertido,  pero sin duda alguna el momento álgido es en Nochebuena, cuando el rastreador entra en acción.

Con GOOGLE SANTA TRACKER, podréis contestar sin margen de error a la pregunta: ¿ Dónde está Papá Noel ? ya que cuenta con la mejor tecnología de Google Maps.

Dónde-está-Papá-Noel_GOOGLE_SANTA_TRACKER_CUTEANDKIDS

GOOGLE no es el único que sigue el rastro a Papá Noel, pero sin duda alguna es el preferido de mis hijas.  Es genial que puedan visualizar donde está Papá Noel en cada momento (como dice mi abuela “o que inventan“); localizarlo les permite calmar su ansiedad mientras les hace más amena la espera.

Desde hace 12 años, una generación entera de niños pasan la Nochebuena con sus ojos pegados a la pantalla del ordenador, del smartphone o de la tablet observando con atención como Papá Noel recorre la tierra y se acerca a sus casas para repartir ilusión.

Dónde-está-Papá-Noel_GOOGLE_SANTA_TRACKER_cuteandkids

+ info

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page