APPS Y VIDEOJUEGOS, APRENDER ES DIVERTIDO

¡Aprender el abecedario con estas preciosas tarjetas es genial!

ALPHABET-ANIMALS-flash-cards-giantsuper-giant-super-pau-lee-android-app-cuteandkids-blog

Como madre, amiga, tía, madrina y un largo etcétera de cargos honoríficos siempre estoy buscando regalos bonitos con los que obsequiar a los que más quiero en una ocasión especial, o simplemente porque “vi esto y pensé en ti”. Y estas tarjetas que representan el alfabeto a través de figuras de animales me parecen increíblemente bonitas. Son el regalo perfecto para los enanitos que me rodean.

26 tarjetas con unas ilustraciones preciosas que ayudarán a los más pequeños a aprender el abecedario de una manera divertida. Cada tarjeta representa a un animal cuya letra principal coincide con la letra del alfabeto que corresponda.

¿Os gustan? ¡A mí me chiflan!

 

 

ALPHABET-ANIMALS-flash-cards-pau-lee-cuteandkids-blog

Cada carta está ilustrada con la imagen de un animal en el centro de la misma, la letra correspondiente y el nombre del animal. Las ilustraciones parecen recortadas y montadas en origami ¡e incluso parecen estar en movimiento!

Círculos, arcos y colores sólidos que juntos combinados con mucho talento por el ilustrador y diseñador Pau Lee crean una composición atemporal de tarjetas que ayudarán a los peques de la casa a aprender el abecedario de una forma amena y divertida. Y una vez que crezcan se me ocurre que se pueden montar sus animales preferidos sobre un marco formando un precioso cuadro para decorar su habitación.

 

ALPHABET-ANIMALS-flash-cards-ZEBRA-GIANTUSPER-GIANT-SUPER-PAU-LEE-CUTEANDKIDS-BLOG

ALPHABET-ANIMALS-flash-cards-pau-lee-iguana-cuteandkids-blog

Pero ALHABET ANIMALS no son solo tarjetas, sino que en GIANTSUPER han desarrollado una app de Android mediante la que estos preciosos animales cobran vida  mezclando estas animaciones con sonidos. De forma intuitiva nuestros hijos pueden navegar mientras aprenden a vocalizar cada letra y el nombre de cada animal.

Yo no se en vuestro caso, pero mi hija de 5 años se pasa el día corrigiendo mi dicción inglesa 😉 y a mí eso “me llena de orgullo y satisfacción ja, ja, ja!

ALPHABET-ANIMALS-PLASH-CARDS-GIANTSUPER-PAU-LEE-ANDROID-APP-TODDLER-CUTEANDKIDS-BLOG

ALPHABET ANIMALS de  GIANTSUPER es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa.

Enhorabuena Pau Lee! Es el juego para aprender el abecedario más bonito y original que he visto jamás.

modern-alphabet-animals-flash-cards-giantsuper-bear-cuteandkids-blog

Puedes comprarlo pinchando aquí.

+ info