APRENDER ES DIVERTIDO, MUSEOS Y ARTE

Londres con niños? No te pierdas WONDERLAB

El Science Museum de Londres acaba de inaugurar una nueva galería: WONDERLAB, instalación interactiva que reta a mayores y pequeños a convertirse por unas horas en científicos.

Disfrutar de WONDERLAB es hoy por hoy el mejor plan si visitas Londres con niños, ¡una experiencia única!.

¿Puede haber mejor forma de explicar a los niños la teoría del rozamiento o fricción que dejar que la experimenten por si mismos mientras se deslizan por toboganes gigantes?

wonderlab-science-museum-london-museums-for-kids-cuteandkids-planes-londres-con-niños

WONDERLAB convertirá nuestra visita al museo en una experiencia inolvidable. Esta nueva galería cuenta con piezas únicas, obras de arte creadas para esta muestra que nos permitirán vivir experiencias de inmersión real en inventos; todas destinadas a conseguir captar nuestra atención hacia el apasionante mundo de la ciencia, a través de más de 50 experimentos que nos dejarán con la boca abierta.

La sala se divide en siete zonas: Materia, Sonido, Matemáticas, Electricidad, Fuerza, Luz y Espacio, todas con un denominador común, enseñarnos los principios de la física animándonos a jugar e interactuar con ellos.

 

wonderlab-science-museum-london-plastiques-photography

Aprender experimentando, no se nos ocurre mejor manera. Mostrarnos la parte más increíble de la ciencia y las matemáticas que nos rodean en nuestro día a día,  para encender la mecha de nuestra curiosidad y ayudarnos a contemplar el mundo que nos rodea de una forma diferente, curiosa e inspiradora.

Piensa como un científico. Una vez dentro puedes sentir el movimiento de rotación del sistema solar, experimentar distintas fuerzas de rozamiento en un gran tobogán de fricción o crear tus propios experimentos en el SCIENCE BAR.

 

wonderlab-gallery-sciencie-museum-london-kids-cuteandkids

WONDERLAB es divertido, inspirador, nos intriga y nos asombra. Estamos deseando volver a Londres con nuestras hijas, para disfrutar con ellas de esta experiencia alucinante.

wonderlab-science-museum-london-the-statoil-gallery-museum-kids-cuteandkids

En asociación con la editorial Thames and Hudson, WONDERLAB ha publicado ‘This Book Thinks You’re a Scientist’, un libro interactivo que recoge actividades y experimentos divertidos que nos convertirán en avezados científicos sin salir de nuestras casas. El regalo perfecto previo al viaje, para despertar su curiosidad.

wonderlab-science-museum-london-book-this-book-thinks-you-re-a-scientist-cuteandkids

This book thinks you’re a scientist explora las siete áreas científicas de la nueva galeríafuerza y movimiento, electricidad y magnetismo, la tierra y el espacio, la luz, la materia, el sonido y las matemáticas. Cada tema se desarrolla con preguntas o actividades abiertas, y con múltiples posibilidades para que nuestros pequeños científicos interaccionen con el libro.

Acabamos de daros otra buena razón para visitar Londres con niños. ¡Reservad fecha!

+  info, horarios y como llegar al museo pinchando aquí