APRENDER ES DIVERTIDO, DISFRUTA

¡Verano! !Tiempo para hacer pompas de jabón! Como MELODY YANG

melody yang bubbles

¡Verano! ¡Todos al jardin! Y tal vez sea una buena idea echar un vistazo a este vídeo. Melody Yang es una gran ingeniera especializada en pompas de jabón y en el vídeo demuestra su experiencia y comparte algunas historias de su inflable carrera.

La actriz e intérprete de la ciudad de Nueva York Melody Yang presenta Gazillion Bubble Show y junto a su familia tienen numerosos récords mundiales por sus habilidades para hacer burbujas.

Ella usa vapor de agua (ella lo llama “humo”) para crear burbujas que entran en erupción como volcanes, y otras que se lanzan al aire como cohetes. Invita a los niños al escenario y hace enormes burbujas tubulares que pueden llegar a envolver a cinco de ellos en su interior.

“Mi hermano y yo salíamos al escenario y él nos metía en una burbuja”, dice Melody sobre su padre, “y luego lentamente nos explicaba el truco”.

Ahora, los Yang se turnan para actuar en Nueva York, donde comparten un espacio con los musicales galardonados con el premio Tony Avenue Q y Jersey Boys, y en actuaciones en todo el mundo.

La familia ha establecido más de una docena de récords mundiales, desde meter al mayor mamífero en una burbuja (¡un elefante!) hasta ajustar meter a la mayor cantidad posible de gente dentro de una pompa de jabón gigante (181 fue su récord), o hacer la pared de burbujas de jabón más larga del mundo (50,87 metros), un registro que aún se mantiene. Sus registros no solo prueban que los Yang son expertos en burbujas, sino que también hay un récord para casi todo.

Mira el video de arriba para ver las increíbles burbujas que hace Melody, y para aprender algunos de sus trucos para hacerlos en casa.

Via Wired,

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page