APRENDER ES DIVERTIDO, DISFRUTA

Cuentas de Instagram para niños: @thedadlab

Me estoy planteando la idea de dejar que mi hija mayor se abra su propia cuenta de Instagram, mi red social favorita. Sólo tiene 9 años, pero creo que IG puede proporcionarle acceso a un mundo increíble de creatividad y buen gusto, además de ayudarle a educar su ojo en el arte de la fotografía.

Una de mis cuentas favoritas, que vemos juntas cada día, es @thedadlab , donde Sergei y sus dos hijos nos abren las puertas a su particular universo de creatividad y diversión. ¡Es divertidísima!

Si vuestros hijos empiezan a mostrar interés por las redes sociales, debéis asesoraros bien antes y sobre todo explicarles bien los pros y los contras, así como mostrarles de forma inequívoca lo que podrán o no hacer mientras son pequeños. Instagram es una red social perfecta para que sigan cuentas dirigidas a su edad y que potencien su imaginación, su creatividad y su capacidad de asombro. @thedadlab es una de ellas.

the-dad-lab-thedadlab-juegos-actividades-experimentos-para-niños-visto-en-cuteandkids-blog

the-dad-lab-thedadlab-actividades-experimentos-para-niños-cuteandkids-blog

Sergei es padre e dos niños increíbles: Alex y Max. Les chifla  descubrir juntos juegos creativos, juguetes educativos, experimentos y manualidades sencillas adaptadas a su edad.

Cada día publican un vídeo donde comparten con todos nosotros sus divertidas experiencias y es genial ver la cara de asombro de esos pequeños diablillos cuando descubren lo que les va enseñando cada día su creativo papá.

@thedadlab  es una cuenta de Instagram perfecta para ser seguida por nuestros hijos. Pone a su alcance juguetes educativos, experimentos científicos dirigidos a niños y muchas ideas locas y divertidas.

Si queréis seguirlos podéis suscribiros al canal de TheDadLab en Youtube, o seguir su cuenta @thedadlab en Instagram o Facebook.

Y si os apetece ver con más calma el paso a paso de algún vídeo en concreto, lo encontraréis en su  blog: EASY LEARNING TOYS. ¡No os lo perdáis!