APPS Y VIDEOJUEGOS, DISFRUTA

Descubramos el Arrecife de Coral gracias a TINYBOP

tinybop coralreef app

Tinybop, creadores de aplicaciones educativas muy galardonadas alrededor del mundo, ha lanzado Coral Reef en la App Store. Es la décima aplicación en The Explorer’s Library, la serie educativa de Tinybop para jóvenes científicos.

tinybop coralreef app

CORAL REEF sumerge a los niños en el fascinante mundo submarino del arrecife de coral. En la aplicación, los niños pueden, entre otras tareas, alimentar tiburones, jugar al escondite con pulpos, ayudar a las tortugas marinas a limpiarse, evitar que los cangrejos cacen camarones. Mientras juegan y exploran, los niños aprenden sobre cómo las criaturas marinas viven juntas en un ecosistema.

tinybop coralreef app

La aplicación presenta obra gráfica original de Wenjia Tang, que incentiva la curiosidad natural de los niños al reaccionar dinámicamente con animaciones y sonidos. Al igual que todas las aplicaciones en la Explorer’s Library de Tinybop, Coral Reef está diseñado para fomentar la formación científica y el aprendizaje permanente sobre el mundo.

tinybop coralreef app

Nunca he conocido a un niño que no esté fascinado por el océano y la vida debajo de su superficie. Nuestra esperanza es que al revelar las relaciones ocultas entre las criaturas del arrecife, podamos presentar a los niños ideas sobre la interconexión de toda la vida en nuestro planeta, explica Raul Gutierrez, CEO de Tinybop.

tinybop coralreef app

Se anima a los padres y maestros a unirse a la diversión y al aprendizaje. Para respaldar la investigación de los niños, se puede descargar The Coral Reef Handbook, un libro complementario a la aplicación revisado por expertos. Incluye información básica, preguntas para fomentar el debate y consejos tecnologicos para adultos. Está disponible aquí en 8 idiomas.

tinybop coralreef app

Para más información, visitad la web de tinybop.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page