DISFRUTA, PELÍCULAS Y MÚSICA

La Bella y la Bestia 2017, película de acción real del clásico infantil

Disney acaba de terminar el rodaje del “remake” de acción real basado en el clásico infantil La Bella y la Bestia de 1991, de cuyo estreno se cumplen 25 años, y qué mejor forma de celebrarlo que volviendo a hacernos disfrutar de la magia del cine para niños, filmado con personajes reales. Acabamos de descubrir las primeras imágenes de La Bella y la Bestia 2017 y como podéis comprobar por vosotros mismos, la película es tal y como uno se la habría imaginado, ¡magia pura!

La-Bella-y-la-Bestia-2017-emma-watson-cuteandkids-blog

Con Emma Watson en el papel de Bella, esta nueva versión se distancia de los valores del clásico de Disney, para adaptarse a los tiempos que corren. Emma Watson, sin duda ha incorporado su personalidad arrolladora a su papel de Bella, que en este remake tendrá un papel mucho más proactivo.

La protagonista de la versión de 1991 era muy obediente, pero en esta versión de acción real, Bella posee un mayor control sobre su vida y decidirá su destino.

Creamos una historia para Bella, ella inventa una especie de lavadora, de modo que, en lugar de pasar horas y horas lavando la ropa, puede sentarse y usar ese tiempo para leer. Así que, convertimos a Bella en una inventora.” Emma Watson

La-Bella-y-la-Bestia-2017-emma_watson_pelicula-remake-cuteandkids-blog

La Bella y la Bestia 2017 se estrenará en los cines el año que viene. Os animamos a que antes de llevar a vuestros hijos a verla tengáis en cuenta la crítica que sobre la película se hará en la web Common Sense Media.

La-Bella-y-la-Bestia-2017-emma_watson-remake-accion-real-fecha-estreno-España-2017-cuteandkids-blog

Seamos sinceros. No podemos obviar que para alguna gente este clásico encarna valores que muchos no comparten, tildándola de arcaica, sexista y machista. Pero la película también enseña otros valores que son muy positivos. Mis favoritos: Bestia nos enseña grandes lecciones sobre la importancia de la belleza interior, o que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños.

En una sociedad donde la apariencia física lo es todo, este tipo de películas nos trae un poquito de esperanza.

Os dejo esta guía para poder comentar con vuestros hijos la película, elaborada por Rebeca Hains (en inglés), y así poder mostrar a los más pequeños los valores más positivos de este clásico del cine infantil.