DISFRUTA, MUSEOS Y ARTE

Las mil caras de Sabine Timm

Sabine Timm es una ilustradora alemana que crea sus mundos imaginarios con su personal sentido del humor.

Sabine Timm

Sabine Timm es una artista que utiliza pequeñas cosas y enormes dosis de imaginación para crear unas encantadoras obras de arte. Desde la ciudad de Dusseldorf, recoge pequeñas cosas abandonadas en la playa y objetos cotidianos, y los convierte en divertidas escenas y personajes.

Sabine Timm

 

«Creo que mi amor por las pequeñas cosas abandonadas comenzó en mi infancia, pero en ese momento no sabía que podría llamar a esto arte, pero me encantaba coleccionar trozos de porcelana rota y organizarlos en escenas, como en un Museo de Arqueología. «

Sabine Timm

Inspirados en la naturaleza y en la vida cotidiana, sus cuadros son pequeños relatos que ha creado, tanto en sus diminutos cuadernos de dibujo como en sus escenas tridimensionales.

Sabine Timm

«Es tan emocionante el no saber qué tesoros se pueden encontrar. Me hace muy feliz ver todas estas cosas coloridas, blanqueadas por el sol, olvidadas y dañadas a mis pies, porque con ellas, las posibilidades creativas son infinitas».

Sabine Timm

Diariamente encontramos en sus publicaciones en Instagram, una fuente inagotable de inspiración, ya que demuestra una y otra vez que hay creatividad a nuestro alrededor y sin gastarte nada de dinero.

Sabine Timm

¿Alguien se había imaginado que jugando con objetos cuotidianos y mobiliario se podría ser tan creativo?