FIESTAS Y REGALOS, LIBROS Y REVISTAS

MY GOLDEN TICKET BOOK el mejor libro infantil personalizado que has visto jamás!

MY-GOLDEN-TICKET-BOOK-PERSONALIZED-BOOKS-FOR-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

MY GOLDEN TICKET BOOK es  mi último descubrimiento en la red, un libro infantil personalizado publicado  por la startup Wonderbly en colaboración con Roald Dahl Literary Estate, que llevará a su pequeña o pequeño dueño a la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Wonderbly y Roald Dahl Literary Estate han trabajado en estrecha colaboración para crear una aventura llena de la magia de Willy Wonka con la que cada niño conseguirá su propio billete dorado.  La mayor parte de los elementos están basados en la historia original Charlie y la Fabrica de Chocolate, incorporados a través de fabulosas imágenes llenas de color.

 

MY-GOLDEN-TICKET-BOOK-CUTEANDKIDS

MY-GOLDEN-TICKET-BOOK-BLOG-CUTEANDKIDS

Como autor de libros tan increíbles como El Fantástico Sr. Fox, Matilda, James y el melocotón gigante, Los Cretinos y Charlie y la Fábrica de Chocolate, el legado literario de Roald Dahl se ha extendido a través de películas multi premiadas y exitosas adaptaciones de sus novelas representadas en Broadway.

MY-GOLDEN-TICKET-BOOK-WILLY-WONKA-CUTEANDKIDS-BLOGMY GOLDEN TICKET BOOK se mantiene fiel a la historia original de Roald Dahl, y nos permite conocer algunas zonas de la fábrica que no se habían visto antes, tomando siempre como base las notas del propio escritor. El ilustrador del libro, Adam Hancher, se inspiró en anuncios de dulces y golosinas de los años 1940, 50 y 60.

MY-GOLD-TICKET-BOOK

MY GOLDEN TICKET  es un libro personalizado con el nombre de la niña o niño a quien se lo queramos regalar. Por ejemplo mi hija pequeña Lila. El libro empieza con Lila recibiendo un GOLDEN TICKET que le abrirá las puertas de la Fábrica de Chocolate, tal y como lo hizo Charlie, y le permitirá iniciar un recorrido mágico por sus increíbles salas de máquinas. A lo largo del camino, todas las situaciones se irán personalizando a las letras de su nombre L, I, L, A –por ejemplo en el Great Flavor Fairground, jugará con una máquina tragamonedas donde ganará un Juicy Jello, con una ilustración que acompaña a las pastillas tambaleantes. Más tarde, se encontrará con un bloque de caramelos que está “outrageously oozing“. Y en la Fizzical Effects Machine, será la protagonista de un experimento que la dejará “totalmente de goma”. Hacia el final de la historia, aparecerá una gran chocolatina con su nombre.

Mis hijas alucinarán cuando vean que ellas son las protagonistas de esta fantástica historia.

Se que existen otros libros infantiles personalizados pero este me ha parecido ¡tan increíble! Wonderbly ha captado a la perfección la magia de Charlie y la Fabrica de Chocolate, que cobra vida a través de las maravillosas ilustraciones del libro.

 

MY GOLDEN TICKET BOOK es el mejor libro infantil personalizado que he visto nunca!

my_golden_ticket_bookk_wonderbly_roald_dahl_cuteandkids_blog

Si My Golden Ticket Book te ha gustado tanto como a mí, puedes conseguir tu propia copia  totalmente personalizada en la web de Wonderbly. Tienen dos versiones, una de tapa blanda y otra de tapa dura por unos 30€.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page