LIBROS Y REVISTAS, VIAJANDO EN FAMILIA

PARIS KIDS guía de viaje editada por MILK magazine

La mayoría de mis amigos con hijos o sobrinos sueñan con visitar juntos DISNEYLAND PARIS. Pero yo fantaseo con la idea de visitar Paris con ellas, y mostrarles la grandeza de la iglesia de La Madeleine, caminar juntas por las callejuelas y plazas de Montmarte o pararnos a disfrutar de la belleza sin parangón de uno de mis lugares favoritos de París, Place des Vosgues, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido.

Quiero enseñarles las vistas espectaculares desde lo alto de el Arco del Triunfo, comprar un libro en Shakespeare & Co y después leerlo juntas en Shakespeare & Co Café , y ver sus caritas de alucine cuando comprueben la grandeza de la estructura de la Torre Eiffel. Quiero que persigamos juntas por las calles el lugar de procedencia de ese delicioso aroma de croissant o de pain au chocolat recién horneados y saborear ateridas de frío un chocolate caliente en ANGELINA,  disfrutar juntas en el festival artístico TILT KIDS art festival y con las manos entrelazadas pegar nuestras narices en los escaparates increíbles que los grandes almacenes montan cada nueva campaña de Navidad. Y por supuesto, sentir el vértigo desde lo alto de Notre Dame mientras acariciamos a nuestras queridas gárgolas y hacer una  búsqueda del tesoro en el LOUVRE organizada por THATMuse.

Paris es una ciudad mágica! Si visitáis Paris en familia, os recomiendo que sigáis el rastro de las mejores direcciones que recomienda PARIS KIDS la nueva guía de viaje de MILK magazine.

 

PARIS-KIDS-city-guide-MILK-magazine-maison-bastille-cuteandkids-blog

Cuando viajamos los 4, nos gusta hacer planes de niños pero también intentamos que participen con nosotros de aquello que más nos gusta. No quiero renunciar a visitar un museo para contemplar mis obras favoritas o a ir de tiendas para descubrir el talento ajeno. Me encanta involucrar a mis hijas en mis planes, esto altera tempos, pero bien organizado es factible que adultos y pequeños disfrutemos de un mismo plan.

PARIS KIDS  es la guía de viaje perfecta para descubrir los mejores planes en familia y las direcciones más cool del momento que convertirán cada plan en todo un éxito para toda la familia.

El equipo de la revista ha reunido más de 200 puntos de interés en la ciudad, algunos conocidos por todos y otros no tanto: parques, tiendas, restaurantes, museos, citas culturales y artísticas. Muchísimas actividades divididas por distritos ¡para que nuestro viaje a la ciudad de las luces sea todo un éxito!

PARIS-KIDS-city-guide-MILK-magazine-DEYROLLE-PARIS-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Tengas niños o no, la guía de viaje PARIS KIDS editada por MILK magazine se convertirá en un must.

Puedes comprar  PARIS KIDS la guía de viaje de MILK magazine en AMAZON, en la propia e-shop o en multitud de puntos de venta repartidos por toda la ciudad.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page