INSPÍRATE, LIBROS Y REVISTAS

PUMPKIN THE RACCOON una bonita historia de amor por los animales

PUMPKIN-THE-RACCOON-CUTEANDKIDS-BLOG

Pumpkin cree que es un perro, pero es un mapache. Hoy os contamos la preciosa historia de amistad entre PUMPKIN THE RACCOON y  sus hermanos Toffee y Oreo.

PUMPKIN-THE-RACCOON-DOGS-FRIENDSHIP-CUTEANDKIDS-BLOG

En octubre de 2014, cuando Pumpkin tenía un mes, se cayó de un árbol del jardín de la casa de Rosie Kemp y rompió una pata. Lo rescató una familia llena de amor por los animales.

Ahora vive con sus hermanos perros Toffee y Oreo, y con Laura y William Young.

PUMPKIN-THE-RACCOON-STORY-BOOK-CUTEANDKIDS-BLOG

PUMPKIN THE RACCOON vive en Nassau, Bahamas, uno de los pocos lugares donde no está prohibido tener de mascota un mapache. Bahamas Humane Society no podía adoptar un mapache huérfano, así que Rosie Kemp y su hermana Laura Young lo acogieron. En la mayoría de los países está prohibido adoptar un mapache, pero Bahamas es una excepción.

Decididas a darle a su pequeña mascota la mejor de las experiencias, cuidaron del mapache como si fuera de su propia familia. Le pusieron un nombre, Pumpkin, y lo alimentaban y le daban calor cada pocas horas, tal y como su madre verdadera habría hecho si estuviera con su cría.

Kemp  y Laura Young creían que la madre de Pumpkin regresaría a buscarla, pero nunca lo hizo.

Un mes más tarde, Pumpkin se fue a vivir con Laura Young y su marido William. En su casa conectó inmediatamente con la pareja de perros abandonados que ellos habían adoptado, Toffee y Oreo.

PUMPKIN-THE-RACCOON-TOFFEE-OREO-DOGS-CUTEANDKIDS-BLOG

Pumpkin ve la TV, come sobre la mesa de la cocina y retoza con sus hermanos perros, como si fuera uno más.

Puedes seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram, donde cada día publican fotos de la vida de Pumpkin. Este pequeño bandido ha robado el corazón a miles de internautas. Esta cuenta es apta para ser seguida por los más pequeños de la casa, cuéntales la historia y comparte con ellos las andanzas de este mapache juguetón.

PUMPKIN THE RACCOON cree que los perros ¡son sus padres! Les tiene muchísimo respeto y le encanta acurrucarse junto a ellos.

El mensaje que podemos aprender de Pumpkin es que la amistad y el amor pueden aparecer de la mano de las “personas” más insospechadas.

PUMPKIN-THE-RACCOON-BOOK-SEEN-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Laura Young ha publicado un libro: PUMPKIN the raccoon who thougt she was a dog, que documenta con bonitas fotos esta historia.

¿Vuestros hijos quieren saber más sobre los mapaches? Enseñadles este link.

Atención.- Los mapaches no son mascotas, son animales salvajes. Son muy activos, curiosos y bastante trastos y como cualquier otra especie de animal salvaje, su hábitat natural es el aire libre. Si te encuentras un mapache herido, contacta con las autoridades locales, ellos sabrán que hacer con él. 

Vía THE DODO

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page