LIBROS Y REVISTAS

THE NEW STORY magazine una nueva revista centrada en la infancia y la maternidad

THE-NEW-STORY-magazine-cuteandkids-blog

Rastreando las redes nos hemos enterado que de la mano de Six Gallery Press, en unos meses estará a la venta una nueva publicación que estamos seguros será un éxito a nivel internacional: THE NEW STORY magazine .

THE NEW STORY magazine es una nueva revista trimestral centrada en la infancia, en la maternidad que celebra la feminidad en todas sus formas.

El dream team que hará posible esta nueva aventura está liderado por Beck Marshall, Deborah Sfez y Melanie Rodriguez, tres profesionales con muchísimo talento de cuyo trabajo nos declaramos fan absolutos. Admiramos (y seguimos fielmente) su trabajo desde hace muchísimo tiempo.

THE-NEW-STORY-magazine-focused-childhood-cuteandkids-blog

¿Podría ser esta la primera portada del primer número de  THE NEW STORY magazine? 

La editora y directora creativa Beck Marshall, la estilista Deborah Sfez  y la fotógrafa Melanie Rodriguez llevan trabajando juntas desde hace casi una década, y como equipo han ilustrado una nueva forma de contar las cosas, su storytelling particular. Son un grupo de amigas de distintas procedencias unidas por la misma visión.

Su trabajo despierta admiración y su particular forma de contar historias a través de las imágenes y del estilismo de sus campañas, posee un estilo propio fácilmente reconocible. Sus trabajos hasta la fecha son pura poesía visual, y estamos seguros de que en esta nueva aventura su talento será el germen de algo muy grande.

Esta combinación de talento y sentimiento da como resultado la revista THE NEW STORY magazine, una publicación repleta de imágenes ricas y belleza cultural que se abre con honestidad a una audiencia global.

Nos centramos en la esencia de lo que significa ser una madre, una mujer, un creador, un niño.

Celebramos una nueva conciencia.

Reunimos una selecta constelación de las industrias de talento más creativo para ofrecer una fotografía única e inspiradora.

Nuestro objetivo es establecer un diálogo que entable una conversación significativa y de comienzo a una nueva comunidad.

Desde su revista brindan su apoyo a una selección de marcas que ya brillan con luz propia tales como BOBO CHOSES, TAO, BELLEROSE, FISH&KIDS, LOUIS MISHA, y muchas otras marcas a las que también nosotros admiramos por su talento y su profesionalidad,  que sirven de inspiración a la creatividad e inspiración que encontraremos entre sus páginas.

Cada año THE NEW STORY magazine apoyará a una ONG con cuyos valores se sienta identificada.
THE-NEW-STORY-magazine-cuteandkids-blog

 

 

Durante este primer año van a apoyar al Circle of Health International – COHI una organización humanitaria internacional fundada en 2004 con la misión de dar apoyo a mujeres y sus comunidades en tiempos de crisis y desastres para asegurar el acceso a una atención reproductiva, materna y neonatal de calidad. El 5% de todas las ventas anuales serán donadas a COHI.

Beck Marshall – fundadora y directora creativa de papier mache magazine es la encargada e empezar the new story.
El primer número saldrá a la venta en Agosto 2017 y os prometemos que os lo contaremos todo aquí, en cuteandkids blog.
¡Permaneced atentos!

Nuestro instinto nos dice que THE NEW STORY magazine se convertirá en todo un éxito y estamos seguros de que será una de nuestras revistas de cabecera. ¡Estamos deseando que llegue el próximo verano!

+ info

Imagen destacada ISIS MARIA  MAR+VIN foto series tributo a la diosa egipcia Isis