DISFRUTA, MUSEOS Y ARTE

Megan Geckler te hará sentir como si estuvieras dentro de un arco iris.

La artista estadounidense Megan Geckler ha llevado una de sus multicoloridas instalaciones a Sídney. Un espectacular montaje dentro de uno de los grandes edificios históricos de la Ciudad.

Megan Geckler rainbow

El atrio de la Casa de Aduanas fue el sitio escogido para instalar A Million Things That Make Your Head Spin. La obra, como una nube que flota en el aire, recibe su nombre de una línea de la canción de la banda australiana The Jungle Giants, “Don’t Know What Else to Do”. Los colores y las matemáticas son una constante en la obra de Geckler. En este caso usó miles de metros de cinta, habitualmente usada en las obras.

Megan Geckler rainbow

Cuando la luz difusa del sol fluye a través de los distintos niveles del edificio, cruza los miles de cintas de colores de esta enorme instalación. El resultado será como entrar dentro de un gran arco iris. Cada planta del edificio proporcionará una vista única del conjunto.

Megan Geckler rainbow

Se necesitaron 14 kilómetros (46.000 pies) de cinta de señalización que se montó con la ayuda de varios voluntarios. A continuación, podéis ver un vídeo del montaje.

Si viajáis a Sídney, podréis ver esta instalación efímera hasta el domingo 30 de abril de 2017

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES. He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children. For more info, visit our ABOUT page