APRENDER ES DIVERTIDO, DISFRUTA, MUSEOS Y ARTE

ADA te deja dibujar en las paredes

ADA artwork by Karina Smigla Bobinski

ADA permite a vuestros hijos que dibujen en las paredes. Literalmente. Nos encantan las obras de arte que permiten a los niños interactuar con ellas. Con ADA, no tienes que ser un artista para participar en una obra de arte.

ADA, es una escultura cinética creada por Karina Smigla-Bobinski, que destaca por ser interactiva y completamente impredecible; Imaginad una bola gigante llena de gas helio y con su superficie cubierta con espinas de carbón. El helio hace que la bola quede suspendida en el aire y las tizas de carbón proporcionan el medio con el que dibujar.

ADA artwork by Karina Smigla Bobinski

Los visitantes pueden empujar la bola que se mueve libremente en el espacio porque no está adherida a nada y cuando ésta entra en contacto con las paredes perimetrales, las varas de carbón dibujan líneas ambiguas en ellas. El resultado de lo que se dibuja nunca es predecible y es quizás este sentimiento de suspenso lo que hace que los visitantes regresen una y otra vez.

ADA artwork by Karina Smigla Bobinski

Un gran ejemplo de arte interactivo para todas las edades.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page