ADA te deja dibujar en las paredes

ADA permite a vuestros hijos que dibujen en las paredes. Literalmente. Nos encantan las obras de arte que permiten a los niños interactuar con ellas. Con ADA, no tienes que ser un artista para participar en una obra de arte.
ADA, es una escultura cinética creada por Karina Smigla-Bobinski, que destaca por ser interactiva y completamente impredecible; Imaginad una bola gigante llena de gas helio y con su superficie cubierta con espinas de carbón. El helio hace que la bola quede suspendida en el aire y las tizas de carbón proporcionan el medio con el que dibujar.
Los visitantes pueden empujar la bola que se mueve libremente en el espacio porque no está adherida a nada y cuando ésta entra en contacto con las paredes perimetrales, las varas de carbón dibujan líneas ambiguas en ellas. El resultado de lo que se dibuja nunca es predecible y es quizás este sentimiento de suspenso lo que hace que los visitantes regresen una y otra vez.
Un gran ejemplo de arte interactivo para todas las edades.
Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.
He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.
For more info, visit our ABOUT page