PELÍCULAS Y MÚSICA

Anuncio de IKEA – COMING HOME

ANUNCIO-DE-IKEA-SOBRE-ADOPCION-COMING-HOME-CUTEANDKIDS-BLOG

El último anuncio de IKEA titulado “Coming Home” muestra el trayecto de una mujer hasta las antípodas, en un viaje emocionante con un final feliz,  reunirse con su hijo.

Este anuncio de IKEA muestra en menos de dos minutos unas pequeñas pinceladas del recorrido emocional que supone el proceso de adopción.

“Coming Home” es el tercer anuncio de IKEA que forma parte de la campaña “Where Life Happens”. Este anuncio ha sido dirigido por  Martin Werner para la agencia Akestam Holst.

Una madre adoptiva viaja a Vietnam agarrada con esperanza a un peluche de IKEA. Cuando se rune con su hijo, le enseña en un álbum de fotos como será su nuevo hogar.

ANUNCIO-DE-IKEA-SOBRE-ADOPCION-CUTEANDKIDS-BLOG

Un tiempo después, regresan juntos a Suecia, y el pequeño explora su habitación llena de muebles y complementos fabricados por IKEA.

En este maravilloso anuncio de IKEA se concentra la esencia de muchas de las emociones que se viven durante un proceso de adopción, entre ellas ansiedad, esperanza y felicidad, sobre todo, una inmensa felicidad.

Este anuncio ha empezado a emitirse la semana pasada en cines, TV y online de toda Suecia. Otros anuncios de esta campaña, también dirigidos por Werner, han versado sobre padres divorciados y  adolescentes enfadados con el mundo.

 

Dedicado con todo nuestro cariño, a todos los hijos y padres del corazón.