DISFRUTA, PELÍCULAS Y MÚSICA

KUBO AND THE TWO STRINGS- Pronto en los cines

A uno de mis hijos le encanta ver trailers. Raro, pero cierto.

Lo más normal es que veamos una y mil veces lo nuevo de Batman o las Tortugas Ninja, que sí, sacan pronto nuevas películas. Pero a veces, encuentra tesoros que nos dejan a todos pegados a la pantalla: grandes y pequeños.

Este es el caso de KUBO AND THE TWO STRINGS, la historia de un niño muy especial y su cruzada para reunir a su familia y cambiar el pasado, escribiendo su propio futuro. 

Kubo and the two strings_ seen un cuteandkids blog

KUBO AND THE TWO STRINGS , es una película sobre amistad, sobre valentía, respecto y el amor por la familia, pero sobre todo es una película sobre magia. Magia, de la de quedarte embobado.

Porque todos los niños sueñan en colores, pero cuando los sueños de KUBO se despliegan, magia es lo único que puede suceder.

kubo and the two strings_ seen in cuteandkids blog

La historia está producida por LAIKA films, un estudio de animación que se define como una comunidad de “cuentistas, artistas, inventores, técnicos y artesanos de todo el mundo”. ¿No suena a un sitio perfecto dónde trabajar?

KUBO AND THE TWO STRINGS es ese tipo de película a la que no te importará llevar a tus hijos, perfecta para aventureros, cuentistas, fans de la papiroflexia o amantes de la música.

Charlize Theron, Matthew McConaughhey, Art Parkinson or Ralph Fiennes son algunos de los actores que ponen voz a los personajes de esta maravillosa película.

Kubo and the two strings _ seen in cuteandkids blog

KUBO AND THE TWO STRINGS se estrena (en inglés) el 19 de Agosto y por primera vez en la historia, voy a buscar un cine cerca dónde podamos ir a verla, porque me tiene completamente enamorada.

Échale un vistazo al trailer y estoy segura de que te volverás tan fan como nosotros.

 Para los no angloparlantes, KUBO AND THE TWO STRINGS se traduce como KUBO y las dos cuerdas, que supongo serán de su Samishen, un instrumento músical japonés. Ojalá la traduzcan pronto al castellano, os informaremos tan pronto como lo sepamos.

Por cierto, su página oficial merece mucho la pena. Tiene juegos on-line y un montón de información sobre la película.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life. For more info, visit our ABOUT page