DISFRUTA, PELÍCULAS Y MÚSICA

MINIMALS, la nueva obra de arte de Lucas Zanotto

minimals, the new Lucas Zanotto's work of art

MINIMALS es la nueva y genial animación en 3D creada por el artista visual y director Lucas Zanotto. Trabaja con formas primarias básicas para crear adorables animales esculturales que están en constante movimiento. 

Lucas Zanotto es un animador y director de Helsinki. Nacido en los Alpes del norte de Italia, también ha vivido y trabajado en Milán, Barcelona, Berlín.

MINIMALS es una recopilación de animaciones cortas con animales como protagonistas, que se mueven como esculturas cinéticas. Parecen estar formados de bloques de construcción infantiles, con colores que rápidamente identificas con su especie. ¡Un vídeo imprescindible!

Lucas Zanotto, que proviene del diseño gráfico y de producto, se interesó por los gráficos en movimiento y gradualmente pasó a concentrarse completamente en trabajar como director de animación. Le encanta combinar animaciones clásicas con medios analógicos y digitales, jugar y explorar nuevas formas de crear animaciones y darle a sus películas un ambiente muy limpio y moderno. Lucas ha trabajodo en anuncios para Google, Amazon, Harper Collins, o2 y está representado por Passion Pictures.

En 2012, Lucas creó YATATOY.com, con una línea de aplicaciones para niños con un alto nivel de calidad  (publicado anteriormente en Cuteandkids).

Y recientemente, también ha publicado su segundo libro, EVERIMAL, ¡una gran idea para la lista de regalos de Navidad!

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page