DISFRUTA, PARQUES DE ATRACCIONES

PUY DU FOU ESPAÑA un nuevo parque de atracciones en Toledo

PUY-DU-FOU-ESPAÑA-THEME-PARK-TOLEDO

A la mayoría de las personas les chiflan los parques temáticos. Niños y adultos disfrutan juntos viviendo momentos inolvidables que quedarán guardados en su recuerdo para siempre jamás. Estoy segura de que PUY DU FOU ESPAÑA, el nuevo parque de atracciones que abrirá sus puertas en Toledo en 2021 se convertirá en vuestro parque temático favorito del mundo.

Crear un parque de atracciones basado en nuestra historia es una forma increíble de viajar en el tiempo, a través de la historia de España.

Toledo es una de las ciudades más importantes para la historia de nuestro país y posee una gran riqueza monumental. Designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO EN 1986 esta increíble ciudad posee una gran riqueza cultural.

En 2019, PUY DU FOU, abrirá sus puertas con un espectáculo que dará vida a parte de nuestra historia: «EL SUEÑO DE TOLEDO», que se estrenará el 30 de agosto de este año. Aquí podéis ver el vídeo de promo:

A la luz de la puesta de sol en las orillas del Tajo, la joven lavandera María se encontró con un anciano que la llevó de viaje en el tiempo para revivir los días de gloria de España. Ante sus ojos, con la noche como telón de fondo, la historia cobró vida, brotando de las murallas de la ciudad y de las profundidades del viejo y adormecido río.

Desde el reino de Recaredo hasta Las Navas de Tolosa, desde el descubrimiento de América hasta la llegada del Ferrocarril, EL SUEÑO DE TOLEDO permitirá viajar a través de 1.500 años de historia, gracias al trabajo de más de 180 actores y actrices rodeados de efectos especiales.

Puy du Fou representa una nueva generación de parques de atracciones, con una idea originaria de Francia que nos permite aprender historia de una forma amena y divertida.

Este nuevo parque representa un nuevo universo para descubrir en familia, basado en un concepto original que fue votado dos veces como «El mejor parque de atracciones del mundo».

La historia de España te espera en PUY DU FOU ESPAÑA. Visitar este parque de atracciones será una forma genial de descubrir la historia de España en familia.

Inaugurar un parque de atracciones basado en la historia de España es… ¡genial!

PUY DU FOI ESPAÑA reúne en un mismo concepto diversión y contenido educativo que ayudará a cualquiera que lo visite a entender de donde venimos.

Además puede ser una forma genial de explicar la historia de nuestro país a los más pequeños.

¡No puedo esperar para visitar este nuevo parque de atracciones! ¿Y vosotros? Los próximos 2 años se me van a hacer eternos… mientras prometemos contaros todas las novedades que vayamos descubriendo aquí, en CUTEANDKIDS BLOG.

Podéis comprar las entradas para EL SUEÑO DE TOLEDO pinchando aquí.

Y si vais no dejéis de visitar la obra de EL GRECO, era bien pequeña cuando la descubrí en una visita con mis padres a Toledo y me impactó muchísimo.