DISFRUTA

RENAULT SCENIC 2017 presenta el primer catálogo de coches hecho por niños para niños

El nuevo modelo de RENAULT SCENIC ha evolucionado y ahora todos los miembros de la familia toman decisiones juntos. Así que los niños son una parte fundamental de la toma de decisiones y las marcas deben tener en cuenta sus necesidades.

Esta es la idea principal de la nueva campaña de Renault realizada por Proximity Madrid en España.

RENAULT-SCENIC-2017-anuncio-cuteandkids-blog

Para presentar el nuevo modelo de su apuesta familiar, el RENAULT SCENIC 2017, decidieron dividir el mensaje en dos catálogos diferenciados: uno para adultos hecho por adultos y otro exclusivamente realizado por niños para niños.

Es el  primer catálogo de coches hecho por niños para niños.  ¡En su web podéis solicitar una copia!

El catálogo de los niños fue diseñado en una serie de talleres en los que participaron 10 niños (entre 6 y 9 años) donde se les presentó el nuevo modelo de RENAULT SCENIC 2017 y se les pidió que explicaran las principales innovaciones de la nueva gama Scénic con sus propias palabras. Una vez que este paso fue completado, se creó un taller para cada uno de ellos para crear toda la copia, dibujos y efectos para que los otros niños lo pudieran leer más tarde.

 

En este catálogo, los pequeños «influencers» disfrutarán con la tinta fluorescente que brilla en la oscuridad, los diferentes caminos que tendrán que cubrir con pegatinas, un pop-up increíble hecho por los propios niños, los juguetes ocultos que tienen que descubrir, un Receta para hacer galletas deliciosas y, por supuesto, una página donde pueden dibujar su propio RENAULT SCENIC.

¿Un coche con una trompa de elefante? ¿por qué no?

Es un anuncio muy divertido, y una forma creativa de involucrar a los niños en las decisiones que tomamos los adultos.