DECO Y MOBILIARIO, DISFRUTA, MUSEOS Y ARTE

SUPER SHADOWS por Jason Ratliff

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de cosas que aprende un niño a diario?

Y no, no hablo de lo que aprende en el colegio, matemáticas o leer y escribir. Hablo de lo que tienen que aprender por si solos, sin que nadie les enseñe o les dé pautas. Aprender a comportarse en cualquier situación, o interpretar los sentimientos de otras personas por las expresiones de la cara. Aprender a coger la cuchara sin que se le caiga la sopa o cómo compartir y jugar en grupo. Lo pienso y me canso, ¿no os parece?

Esta claro que pueden porque todos y cada uno de ellos llevan dentro un super héroe y por eso me ha gustado tanto la obra de Jason Ratliff y su serie SUPER SHADOWS  (Super sombras)

thor_super-shados_jason-ratliff_ seen in cuteandkids blog

Todo empezó hace unos años con otra de las series de Jason Ratliff titulada «Walking Shadows» (sombras andantes). Aunque todas las ilustraciones gustaron mucho, una de ellas conectó espacialmente con el público: una ilustración de un niño con su sombra de Superman.

Superman-Super-Shadows-seen in Cuteandkids blog

La imagen no es sólo sobre super héroes, dice Jason. Es más sobre la imaginación que tienen los niños y todo su potencial. Es sobre cómo un niño puede llegar a ser todo lo que se proponga. El tipo con capa es sólo una forma de representar todas esas aspiraciones. El super héroe que ven hoy dentro de ellos, o el que algún día llegarán a ser. No importa en que tipo de héroe quieran convertirse.

Batman_Super-ShadowsJason-Ratliff_seen in CuteandKids blog

catwoman_super-shadows_jasonratliff_seen in cuteandkids blog

A partir de hoy piensa en todo lo que pueden llegar a ser, todo lo que pueden conseguir si creen en ellos mismos, pero sobre todo si nosotros creemos en ellos, les apoyamos y les dejamos volar.

Y estoy segura de que empezaréis a ver súper sombras por todas partes. Miles de super héroes. Porque seamos sinceros, todos y cada uno de ellos los son.

flash_super shadows_jason ratliff_seen in CuteandKids blog

Puedes encontrar las ilustraciones  SUPER SHADOWS y todo el trabajo de Jason Ratliff en CURIOOS.  Echad un vistazo porque os aseguro que os va a encantar.