DISFRUTA, LIBROS Y REVISTAS

THE CONSTRUCTIVIST: un recortable para sentirte como en Rúsia

Zupagrafika The Constructivist

Un nuevo kit recortable que permite jugar con el Constructivismo ruso. ¡Después de su anterior trabajo Brutalist London, Zupagrafika lo ha vuelto a hacer con The Constructivist! Back to the USSR!

Zupagrafika The Constructivist

Su última creación es un claro homenaje al Constructivismo: la filosofía artística y arquitectónica con una orientación social defendida por Vladimir Tatlin y otros artistas en Rusia a principios del siglo XX.
El nuevo kit  incluye cuatro “camaradas” de cartón troquelados, divertidas interpretaciones de edificios icónicos constructivistas como la casa Melnikov, el ayuntamiento de Kirov y la casa Nikolaev.

Zupagrafika The Constructivist

El kit fue diseñado para ser atractivo para los niños con la esperanza de que junto a los adultos lo utilicen para interactuar con ideas, formas y colores constructivistas, además de ejercitar su imaginación espacial. Los modelos de papel no requieren pegamento ni tijeras para el montaje, y las instrucciones son muy fáciles de seguir. El kit también incluye una breve nota informativa sobre el constructivismo y las imágenes reales de los edificios que inspiraron la versión en papel.

Zupagrafika The Constructivist

Zupagrafika The Constructivist

Cuesta solo 17€ y se puede comprar directamente en Zupagrafika.

zupagrafika the constructivist

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page