APPS Y VIDEOJUEGOS, DISFRUTA, JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

TOCA TV video app para niños de entre 5 y 9 años

TOCA TV es un nuevo servicio en línea dirigido al público infantil. Si seguís nuestro blog os sonará la empresa que está tras esta novedad. TOCA BOCA está ampliando su campo de acción, y acaba de lanzar TOCA TV video app, dirigida a niños de entre 5 y 9 años.

TOCA TV video app combina la creatividad infantil con miles de vídeos que harán las delicias de nuestros hijos. 

Los niños de esta franja de edad empiezan a experimentar con plataformas tipo You Tube, pero sin el  control y la supervisión parental adecuada, pueden acabar accediendo a contenido poco apropiado para su edad.

«TOCA TV video app es perfecta para los niños que están en la franja de edad entre «soy pequeño» y  ‘quiero abrir una cuenta de Instagram’

TOCA-TV-video-app-kids-cuteandkids

TOCA TV video app  es un servicio de suscripción mensual que ofrece vídeos destinados a público infantil, dibujos animados originales basados en los personajes de sus otras app y herramientas que permiten a los niños crear sus propios vídeos con divertidos efectos.

Los niños se lo pasan en grande creando sus propios vídeos con la herramienta que incluye la aplicación y añadiéndole efectos animados, incluídas unas pegatinas al estilo de Snapchat. Y todo de forma segura y controlada desde tu propio dispositivo.

«¿Cómo conseguir que la experiencia de ver vídeos sea interactiva e invite al juego? Esta fue la pregunta principal que nos planteamos cuando empezamos a crear esta nueva herramienta para ver vídeo dirigida a niños de entre 5 y 9 años.» J Milligan Head of TOCA TV

TOCA TV video app versus YOUTUBE KIDS: 

  • TOCA TV video app está dirigida a niños de entre 5 y 9 años.
  • TOCA TV videos no tiene anuncios o contenido patrocinado.
  • La empresa selecciona y visualiza todos y cada uno de los vídeos para garantizar su contenido adaptado a la edad del público objetivo al que se dirige.
  • Y por último, y no por ello menos importante, TOCA TV video app es interactiva.

Hoy en día, como adultos asistimos sorprendidos a la realidad de que los niños prefieren ver vídeos sobre sus videojuegos favoritos antes que jugar con ellos. Los niños pasan cada vez más tiempo viendo vídeos de como aprender a jugar, contados en tercera persona por otros que los salpican de referencias personales y perlas de «humor». No entiendo como prefieren ver como otros juegan antes que jugar y descubrirlo por sí mismos.

Jugar con vídeo puede ser interactivo y divertido. ¡No mires, ponte a jugar!

La nueva TOCA TV video app está disponible para su descarga en el APPLE STORE, por ahora no se puede descargar en Android.

Acabo de bajarla para que mis hijas experimenten con ella, y de momento ¡les chifla!