APPS Y VIDEOJUEGOS, DISFRUTA

THE WUNDERGLASSES- Una app para niños

Max es un niño como cualquier otro, que un día encuentra unas gafas extraordinarias mientras juega en la calle.

De repente todo lo que le resultaba habitual, y por qué no decirlo, algo aburrido, se convierte en algo extravagante, mágico. ¡Hay otro mundo en su mundo!

Los rascacielos se vuelven piezas de dómino, las flores son deliciosas piruletas y ese camion que viene zumbando por la calle, lleva una ballena dentro. Max esta encantado, hasta la torre de la iglesia en la Plaza mayor se ha convertido en un cohete listo para despegar rumbo al espacio.

parc_glasses The Wunderglasses Seen in CuteandKids blog

THE WUNDERGLASSES es una app interactiva que sumerge a los niños en el mundo de Max. No solo pueden ponerse las gafas y ver lo que Max ve, también pueden interaccionar con todos los personajes y objetos de la historia.

A mi peque de casi 6 años le encantan este tipo de aplicaciones. Se pasa horas descubriendo cosas nuevas, probando que pasa cada vez que interactua con un personaje y riéndose a carcajadas cuando encuentra algo fuera de lo normal. Exactamente lo que pasa en THE WUNDERGLASSES.

room_glasses_The Wunderglasses Seen in CuteandKids Blog

screen-room_glasses_downThe Wunderglasses Seen in CuteandKids Blog

Pero THE WUNDERGLASSES no es solo un juego interactivo. También en un libro que los niños pueden escuchar, leer solos  o dejar que la narradora les ayude a practicar la lectura. Cada palabra se ilumina cuando es leída, así los niños pueden memorizarla y entenderla mejor cuando comienzan a aprender ingles, o, cómo es nuestro caso, a leer.

Podéis encontrar la aplicación en la AppStore o en  GooglePlay.

+INFO