FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, INSPÍRATE

Aryanto lleva los animales de Minecraft a la vida real

aryanto minecraft characters

¿Que pasaría si los animales de la vida real se parecían más a las creaciones cúbicas del juego Minecraft? Aditya Aryanto lo sabe.

Aditya Aryanto es un diseñador y retocador de imágenes de Jakarta. El popular juego de ordenador llamado Minecraft, en el que los jugadores construyen cosas con cubos texturizados en un mundo en 3D cada vez más expansivo, le inspiró para este trabajo. Y así fue como empezó a crear su universo personal.

El resultado es una serie de fotografías retocadas (y un poco absurdas) titulada  Minecraft in Real Life (también conocida como “Anicube”). Aryanto se descargó varias imágenes libres de royalties y las pasó por el todopoderoso Photoshop para conseguir estos adorables seres cúbicos.

El resultado es un mundo absolutamente fascinante.

aryanto minecraft characters

aryanto minecraft characters

Si estáis familiarizados con Photoshop, crear estas imágenes es más fácil de lo que podría parecer. El autor utilizó la función Liquify en el programa para estirar y compactar las formas previamente blandas en anicubes rígidos.

aryanto minecraft characters

aryanto minecraft characters

Podéis ver más imágenes de la serie en Behance. Empezarás a imaginar un increíble mundo cúbico. Yo ya me imagino paseando en él.aryanto minecraft characters

aryanto minecraft characters

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES. He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children. For more info, visit our ABOUT page